Verdades

937 47 3
                                    

Narra Mimi
Estaba escuchando música, cuándo empezó a sonar 'Como te atreves a volver' y no pude resistirme a mirar su foto de nuevo, me acordé de sus besos y no lo pensé ni un segundo, la llamé. Como no respondía le escribí tres mensajes y espere a ver si respondía.

Narra Miriam
Al ver esos mensajes mi corazón se aceleró y solo pensaba en irme con ella. Vuelvo a la habitación donde estaba Ana esperandome y me despido de ella.

-Ana lo siento, es una amiga que me necesita urgentemente, ya hablamos

Me acerco a ella le doy dos besos en la mejilla y me voy del piso, cuando estoy bajando las escaleras llamo a Mimi.

📱¿Mimi?

📲 Miriam, por fin. ¿Estás bien?

📱Si, esa pregunta debería hacerla yo

📲 Si, estoy bien solo que te necesito conmigo -dice con voz rasgada-

📱Ey rubia no llores, envíame tu ubicación y estoy ahí tan rápido como pueda

📲Gracias leona -dice y cuelga-

Cuando terminamos la conversación me llega su mensaje con la ubicación, miro el Google Maps y pido un taxi. Durante el trayecto me entretuve guardando el número de Mimi como 'Rubia' y mandandole mensajes.
A los 10 minutos llegué a su portal y llamé al número que me había dicho.

Narra Mimi
Nada más colgar con ella le envié la ubicación y esperé en la cama a que me dijera algo. A los 5 minutos me envió varios mensajes y le respondí.

📩 Leona: Rubia ya voy de camino 😉

📩 Leona: ¿Que número es?

📩 Leona: ¿Estás sola?

✉️ Mimi: Es el número 5 y creo que no estoy sola, estaba Ricky por ahí hace un rato. Pero hace mucho que no le escucho.

✉️ Mimi: ¿Te queda mucho? 😟

📩 Leona: Según Google Maps pone que dos calles

✉️ Mimi: Vale 😚

Después de 5 minutos suena el telefonillo, voy abrirle y al poco ya estaba en la puerta. No espero a que llame al timbre porque en cuanto la veo aparecer abro la puerta de la casa y me abalanzo sobre ella y le doy un abrazo.

-¡¡¡¡Leona!!!! -grito-

-Ey rubia, vamos dentro

Entramos dentro y nos sentamos en el sofá.

-¿Que te pasa? -dice preocupada-

-Me acordé de ti, de los besos y de lo estúpida que fui al irme como me fui -se me ponen los ojos llorosos-

-Rubia tranquila, no pasa nada tenías miedo es normal -sonríe y me acaricia la mejilla- Ven aquí -dice abriendo sus brazos-

Me acurruco entre sus brazos, apoyo mi cabeza sobre su corazón y empiezo a relajarme tanto que no se cuando me quedé dormida.

Narra Miriam
No podía creerme esto, tenía a esta chica entre mis brazos dormida como un bebe. Era tan bonita, jamás pensé que lo que sentía por ella fuera recíproco. Cuando se quedó dormida la cogí despacito en brazos y la lleve a la cama. Me acurruqué a su lado, cogiéndola por la cintura y me quedé embobada mirándola y me dormí.

Narra Ricky
Eran las once de la mañana del domingo y Mimi no sé había levantado, así que decido ir a ver si está bien. Cuando abro la puerta de su cuarto veo que no está sola así que la cierro y me voy a la cocina de nuevo.

Un encuentro muy inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora