Nombre: Adrian
Apellido: Cortez
Nacionalidad: Español.
Edad: 24
Apariencia:
Personalidades:
Pasivo: De la madrugada a medio día, es una persona generosa y amable, confiable y muy trabajadora, optimista y sonriente. Aunque a veces algo tímido y penoso siempre tiende una mano amiga. Aunque no le gusta que le coqueteen rechaza a las personas de forma educada. Aunque se enoje intentara pensar con la cabeza fría y hablarte de forma dulce para no aumentar la tensión.
Agresivo: Después del medio día hasta la madrugada su personalidad es cerrada. No le gusta mucho hablar y prefiere solo encerrarse a escuchar música. Tratar con clientes no es muy lo suyo, suele ser grosero y cortante, con una mirada fría y desafiante. No aceptara contradicciones y se volvera arisco y gruñon.
Híbrido / Humano / Criatura: Humano.
O. Sexual: Homo sexual. Único Uke.
Historia: No es algo que cuente, de lo poco que se sabe de él, es que es de España y sus padres le mandaron fuera del país cuando cumplió la mayoría de edad para que estudiara una buena carrera y tuviera mas oportunidades. Por el momento es el asistente de el presidente de una cadena exitosa de hoteles, tiene una beca universitaria y estudia para ser veterinario.
Extra: Lee muchos libros en su tiempo libre, independientemente de su personalidad, lo que cambia es el genero de la lectura.
°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°
Nombre: Aleksander.
Apellido: Kozlov.
Nacionalidad: Ruso.
Edad: 27
Apariencia:
Personalidades:
Pasivo: Su personalidad durante la noche, a partir de las 7 es extrovertida y alegre, se vuelve una persona muy animada y sociable, en entornos llenos de gente es capaz de hacer muchos amigos. Suele sonreír mucho y ser cariñoso hasta cierto punto. Es raro verle enojado o serio con esta personalidad, algo realmente debe afectarle para que sea así.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual te gusta mas? RP
Short StoryUn Rolplay de doble personalidad en un mundo diferente al nuestro. Se acepta Yaoi, Yuri y Lemon. Si quieres saber mas entra, quizás te guste y si no hay muchos rolles en Wattpad ;)