°|°|°|° Personajes Femeninos °|°|°|°

74 4 0
                                    


Nombre: Claire. 

Apellido: Fioremontti.

Nacionalidad: Italiana.

Edad: 22

Apariencia: 

Personalidades: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidades: 

Pasiva: Durante el día, desde las 8 de la mañana, su personalidad es tímida aunque cariñosa, servicial, sonriente y agradable. Le encantan las conversaciones y mimos en su cabeza. Aunque le avergüenza que escuchen su ronroneo le encantan las caricias y con vergüenza tratará de llamar tu atención. Quiere lo mejor para las personas allegadas a ellas y no dudara en atenderte con actitud sumisa pero dulce.

Agresiva: Durante la noche, a partir de las 8, su personalidad es coqueta y arrogante, atrevida, sensual, desafiante. Le gusta tomar el control de las conversaciones y coquetear con todo ser que se encuentre cerca. Aunque es descuidada le encanta provocar, aunque no se de cuenta de vez en cuando de lo que hace. No le gusta que la regañen y se vuelve agresiva en su celo cuando no le dan lo que quiere. Le gusta morder, lamer y rasguñar a su pareja en actos de "Amor" y se vuelve intensa con sus berrinches.

Híbrido / Humano / Criatura : Híbrida lobo, "Sin pelo".

O. Sexual: Heterosexual.

Historia: Le diagnosticaron doble personalidad a los cinco años, le fue muy duro aprender a convivir con las dos, luego se acostumbro a tener una por la noche y otra por la mañana, sirviendo mas su lado pasivo en su trabajo como camarera en un famoso restaurante, no sale mucho durante el día, aunque en la noche suele irse de fiesta con total algarabía. Sus padres viven juntos y preocupados por su hija y los llama una vez a la semana cuando mucho. No terminó la universidad por ese deseo unísono de sus dos personalidades de ser independiente, cuando la renta se volvió algo mas primordial dejo la Universidad y se consiguió un trabajo estable. 

Extras: Le gusta jugar, en sus dos personalidades. Le tiene fobia a las serpientes. A su lado agresivo le encanta el sexo aunque su lado pasivo es mas sentimental y dulce.

°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°

Nombre: Akira

Apellido: Slovovic

Nacionalidad: El infierno

Edad: 250

Apariencia: 

Apariencia: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cual te gusta mas? RPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora