Sábado por la noche. Día perfecto para salir de cacería.
Luego de unas horas en un club lejano a tu zona de confort, con muchos tragos encima empezabas a sentir los efectos del alcohol en tu cuerpo. Así que era mejor irse antes de que hicieras una locura de la que arrepentirte por la mañana.
Pero llamó tu atención cierta escena. Un@ borrach@se subió a la barra de bebidas con ayuda de sus amigos que estaban todavía mas ebrios por la forma en que se tambaleaban y reían. Empezó a bailar de forma "Sexy" pero algo torpe al ritmo de "Go Fuck Yourself". La escena se torno mas interesante cuando sus amigos empezaron a silbar y aplaudir al tiempo en que el/ella empezaba a bailar quitándose la ropa y armando una escena mas llamativa.
Algunos voltearon solo para ver lo divertido de la escena, otros parecían asqueados, en otros se podía ver en sus ojos como querían acercarse para llevarse a la cama al actor principal de esa escena tan típica en un club con jóvenes.
¿Tú que harás?
¿Te acercaras para ayudar o cortejar y llevarte una nueva presa?
A ROLLEAR.
_____________
Esto va para todos en general, para las dobles personalidades, asesinos, normales, dementes, etc.
Para rollear se inicia con esto:
((Nombre de tu OC // Edad // Raza // Crush/Oc con quien rollearas))
Y etiquetar a la persona con la que van a rollear.
Dicho esto disfruten.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual te gusta mas? RP
Historia CortaUn Rolplay de doble personalidad en un mundo diferente al nuestro. Se acepta Yaoi, Yuri y Lemon. Si quieres saber mas entra, quizás te guste y si no hay muchos rolles en Wattpad ;)