Capítulo 2💜

7.7K 500 723
                                    





Hola deku-kun!

Como te encuentras ___-chan? Estas emocionada por entrar a la UA? :)

La verdad si! Estoy muy emocionada!
Me encuentro bien y tú? gracias por preguntar Deku-kun <3

Jeje no es nada! Me encuentro bastante adolorido, últimamente he estado entrenando mucho n.n

Me alegro y descansa bobito! Yo me tengo que ir a comer y luego dormiré, buenas noches! nwn

Buenas noches ___-chan, descansa!~




Sonreí al ver su último mensaje este chico no puede ser más lindo uwu, me di cuenta de lo que pensé y me sonroje automáticamente, me golpee en mis mejillas y me fui a hacer de cenar. Prepare unos sandwiches de jamon y queso, me comi uno y guarde 2 para el bobo de Yuuki, fui a lavarme los dientes, me cambié de ropa y me tire a la cama pensando en todo lo que estaba pasando y sin darme cuenta me dormi.



*

*

*

Me levanté temprano muy temprano, y recordé que hoy era el "gran día" por lo que me puse demasiado nerviosa, espero quedar en la academia UA. Mi hermano me esperaba con el desayuno listo, eran unas tostadas con mantequilla y un batido, me lo comí con una sonrisa en el rostro.

.-Gracias estúpido Héroe -le sonreí mientras él me limpiaba las migas que se encontraban en mis comisuras de mis labios.

.-De nada eh, yo también te amo pedazo de boba- me tire a darle un abrazo gigante, él me sacudió mi cabello- anda a vestirte si quieres llegar tarde.

Le agradecí una vez mas y sali corriendo hacia el baño, me di una ducha corta y sali a los 7 minutos después con una toalla en mi cabeza sacudiendo mis cabellos, fui a mi habitación y me puse una camisa manga corta, mi falda y calcetines, también até un lazo rojo como corbata, ya que no me gustan mucho y prefería tener el lacito.

Teniamos que ir formal aunque ahora que lo pienso no se como haremos el examen práctico vistiendo así. Al bajar las escaleras me percaté que Yuuki habia dejado una nota.


"Esperó que te vaya muy bien bobita, de ahí me cuentas como te fue, da todo lo mejor de ti, ya verás como seras la proxima All Might y me salvaras el culo, suerte, te amo❤️"

Atte tu belleza de hermano.


Sonreí al ver su nota, daré lo mejor de mi, puedes hacerlo! Me decía en mis pemsamientos, tome una mochila de color blanco y partí hacia mi nuevo destino.

*

*

*

Estaba en la esquina de la academia y vi como muchísima gente iba entrando con mucho entusiasmo, mis nervios aumentaron, iba camiando lento hacia la entrada, observé la hora "11:45" iba bien, sentia como mis piernas temblaban un poco vamos ____ trabajaste mucho para esto, mamá estaría orgullosa de ti, sonríe en mis adrentos al recordar a mi madre.




&gt;¡Quiero ser tu Héroe!&lt;   (Midoriya Izuku x Tú)💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora