Narra ______
Me levanté a las 5 dispuesta a ir a entrenar y luego ir a la academia, tenia que tener todos los ánimos posibles porque ¡era el primer día! Y también porque quieres ver a ese pecosito, no? Me ruburicé, tonta ____ no pienses en eso.
Fui para el baño, lave mi cuerpo, hice todas mis necesidades, al llegar a mi habitación, me percate de la de Yuuki estaba vacia, tal vez no lo vea por un tiempo, Yuuki era uno de los héroes mas grandes para apesar de su corta edad, tiene poderes de teletransportación y fuerza, se le ve contento y disfruta demasiado, tanto que ya llego al puesto n°5 en el top.
Me preparé un batido de fresa con platano y leche de almendras, mientras que lo bebia revisaba mi celular me percate que habia un mensaje de Izuku.
Dekuwu💚
Buenos días ____-chan! Espero que tengas una linda mañana, ya quiero verte y pasar nuestra etapa juntos, y obviamente, competir por ser el mejor no? jeje, te quiero, nos vemoooos! nwn
Lei el mensaje como 5 veces y lo mismo pasaba una y otra vez, me ruborizaba al instante, estúpido deku que me haces sentir así, ahhh. Le deje un mensaje que decía:
Gracias cabeza de brócoli, eres la mejor coincidencia de mi vida, te quiero demasiado y obvio que te patiare el trasero<3
Termine de desayunar y me puse a hacer un poco de mi rutina de ejercicios, trote un poco, después hice sentadillas, abdominales, pesas, de todo un poco pero sin quedar muerta, me demore como 1 hora en hacer ejercicio, asi que fui a bañarme y me puse el uniforme, mi cabello es medianamente largo y es medio liso con ondulaciones en color castaño por lo que decidí dejarlo suelto y solo me aplique un poco de aceite en las puestas de este y me puse un moñito de un lazo rojo, juntando 2 mechones de pelo. Me aplique un poco de maquillaje en las pestañas osea, solo rimel y un bálsamo labial de coca cola y aunque es lo mas chistoso, no me gusta esta bebida pero el labial si.Sali de mi casa a las 7:50 y la UA me quedaba a unos 7 minutos de casa, asi que me fui caminando tranquilamente y escuchando unos buenos temongos como el mini álbum de twice "Yes or Yes" o "TT".
Se me fue un poco el tiempo mientras que jugaba con un pequeño gatito que estaba en un paradero y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 7:58... ¿¡LAS 7:58!? CORRE ____ CORREEE.
Como es costumbre en mi sali corriendo peor que persona en maratón y apesar de mi lindo esfuerzo llegue 2 minutos tarde y para mi más buena suerte, aún no se encontraba el profesor. La puerta era gigante y su número 1-A era lo más llamativo, toque la ouerta dispuesta abrirla segundo paso realizado mamá, me esforzaré por ti.
Se escucharon gritos de fondo, kacchan discutiendo con el chico de pelo azul, y yo para mi buenisima suerte me tropecé con alguien.
.- P-Perdón, no fue mi intención -abri los ojos y me encontraba arriba de mi persona favorita- Deku-kun! Buenos días!
.- __-__-__-chan -era un tomate andante y desvío la mirada hacia abajo, pero fue un gran error, ya que se veia en la situación comprometedora en la que estabamos
.-Eh, deku quien iba a pensar que eras todo un pervertido -le sonreí y bese su mejilla, me separe de él y extendí mi mano, ayudandolo a pararse.
ESTÁS LEYENDO
>¡Quiero ser tu Héroe!< (Midoriya Izuku x Tú)💚
Fanfiction_____ Es una chica bastante linda y tierna aunque aveces puede ser muy orgullosa y competitiva, ella esta decidida que será unas de las mejores heroínas para salvar a todo el mundo del mal, al igual que su gran inspiración All Might.