3.ACERCATE

26 3 1
                                    

*LIAM*

Estoy feliz, muy feliz. Ya sabía que Emma me dejaría ser su amigo, no puedo evitar sonreír como todo un idiota.

Voy de camino a mi casa, no queda muy lejos, pero de todas formas voy en auto, así me ahorro 10 o 15 minutos.

En el camino me encuentro con Danna, una chica solitaria pero agradable. Lo que nadie sabe es que llevo tiempo con deseos de volver a pecar; y ella, al ser tan solitaria, no creo que haga mucha falta en la escuela. Se me ocurrió preguntarle si quería que la llevara hasta su casa, y allí empezaría con mi pequeño plan.

La alcancé con mi auto, bajando la ventanilla.

-Hola Danna-me miró con un destello en sus ojos, el cual pude identificar como atracción. Perfecto, otro detalle que puedo usar a mi favor.-¿Vas a tu casa?-asintió con un poco de duda en su rostro.-¿Quieres que te lleve?-su rostro se iluminó. Dudó un poco pero después de unos segundos asintió y abrió la puerta.

-Hola Liam-me saludó con timidez.

Hubo un silencio que no consideré incómodo, pero su cara no demostraba lo mismo. Esta chica realmente era adorable, mucho más porque no pudo ocultar su atracción hacia mí.

Creí que diría algo más, pero se quedó el silencio,mirando por la vetanilla y jugando con sus manos sobre su regazo. Yo decidí dejar hasta allí la conversación, en vez de hablar pusé música para deshacer la tensión en el ambiente.

Después de unos 5 o 7 minutos, llegamos a su casa.-Ok Danna, espero que estés bien.

-Igual Liam.

Se bajó del auto con duda en cada uno de sus movimientos. En serio, ésta chica era adorable cuando estaba cerca de mí.


[...]


Llevo dos semanas siguiendo a Danna para saber cuales son los lugares a los que más recurre y si hay personas que la visiten frecuentemente, y me alegro de saber que siempre va de la casa a la escuela y de la escuela a la casa. Además de que sólo "socializa" con su madre. Es perfecta para el papel de víctima.

También he hablado y visitado mucho a Emma. Confirmé mis sospechas con respecto a ella, es una linda chica, tanto por dentro como por fuera; y debo admitir que esos ojos azules me llaman cada vez que los veo y su hermoso cabello negro azabache tiene unas ondas tan perfcetas que la hacen verse como modelo de revista. Ella me atrae mucho pero creo que será mejor alejarla un poco de mi oscuro secreto si no quiero hacerle daño o causarle problemas. Creo que no aguantaría un secreto de ese tamaño.

Quisiera saber que es lo que Emma piensa cada vez que hablamos. Quisiera saber si ella se siente atraída hacia mí y así saber si tendriamos futuro como algo más que amigos.En lo personal, yo estaría encantado de probar algo con ella, pero no me quiero arriesgar a que la atracción no sea mutua.

*EMMA*

Éstas dos semanas han sido entretenidas gracias a Liam, quien me ha acompañado a almorzar, a mis clases, a mi casa. Supongo que ha sido un buen amigo.

Gracias a Dios hoy es sabado. Aunque tengo que estudiar para un examen importante de matemáticas, estoy segura de que no lo voy a aprobar, porque simplemente, sigo sin entender nada de lo que estoy leyendo.

YO FALLANDO.

Mejor, dejo de hacer el ridículo conmigo misma y me pongo a hacer algo que si me gusta: VER ANIME.

Estoy repitiendo uno de mi animes favoritos: THE SEVEN DEADLY SINS.

Empiezo a ver el capítulo 19 cuando mi celular comienza a sonar. Al ver la pantalla noto que dice LIAM :) .Y sí, sí sé que la carita es completamente innecesaria, pero me gustó el toque que le daba.

Obviamente decido contestar.-Hola Liam.

-Hola Emma. ¿Estás ocupada?

-No, ¿Por qué?

-¿Puedes salir en cinco minutos?

Gracias a Dios ya estaba vestida decentemente.-Sí.

-Perfecto, ya te recojo.

-OK.

Ahí me colgó. Ya me había acostumbrado a que Liam me buscara (más o menos) pero sigue siendo raro el porqué me llamó tan repentinamente.

Ya que...

Supongo que sólo me queda esperar a que Liam me recoja y me aclare la razon de su inesperada llamada.

Cuando llegó no dejó de tocar el claxon hasta que salí. Me subí al auto.

-Hola.

-Hola Emma, ¿quieres ir a mi casa a ver una película?

-Claro.

Arrancó el auto dirigiéndose a su casa. Nos qudamos en silencio durante el resto del camino, por eso él puso música en la radio.

Cuando llegamos sólo nos bajamos del auto en silencio, esperé a que abriera la puerta para poder pasar y entramos a su casa.

Debo admitir que era muy grande , bonita y muy bien decorada. Tenía decoraciones minimalistas; los muebles se basaban en colores neutros pero elegantes. Tenía adornos de color dorado, plateado y blanco.

-Bienvenida a mi casa. Si quieres busca una película en el primer cajón del muble bajo el televisor, yo iré haciendo las palomitas.

-De acuerdo.

Busqué entre las películas que vi allí y la que má s me llamó la atención fue una llamada 12 VALIENTES (más que todo porque actuaba Chris Hemsworth).

Luego Liam volvió con un tazón de palomitas en las manos. Vimos la película y sin querer me quedé  dormida.

*LIAM*

Estaba viendo la película cuando noté que Emma se había quedado dormida en mi pecho, así que la arropé mejor y la dejé dormir sobre mí.

Ya casi se acababa la película cuando de repente Emma se despertó gritando

-¡No te quiero matar!




REVELATE (CANCELADA)Where stories live. Discover now