Muchas personas se asustarian si los vigilarán toda la noche, pero parece que Andy no es una de ellas.
Durmió muy bien, aún cuando no le quite la vista de encima ni un momento.
Acaba de lavarse los dientes y está guardando cosas en su mochila.
Intente darle su libro de ciencias, pues lo había olvidado, pero me dijo que no era un libro.
(Era papel de baño.)
Después de eso salió de la casa. No me dijo cuándo volvería, simplemente se fue.
Desde que llegue aquí han sido pocas veces las que lo he visto feliz.
Debería darle un regalo, eso pone feliz a cualquiera.Un hombre llego mientras yo buscaba un regalo para Andy, pero no le di importancia.
Una vez que termine, me quede en la entrada a esperar a que Andy regresara.
¿Cuánto tiempo paso?, no sé, soló me quede ahí hasta que la puerta se abrió y Andy llegó.
—Volviste.—Andy se sorprendió al verme.
—¿Estuviste todo el tiempo aquí?— Eso no importa.
—Te hice un regalo.—Espero que le guste.
—Es un palo roto.—Cuando Andy termino la frase, el hombre de antes lo callo con un "Shhh", mientras miraba la "televisión" con la mamá de Andy.
(...)
Andy y yo estábamos afuera sentados en una banca mientras el derrumbaba botellas de vidro con piedras.
—No entiendo qué le ve a shane (No sé como se escribe x2), ni siquiera es gentil.—Andy parecía más molesto mientras hablaba e intentaba derribar las botellas.—Sólo es un idiota.—...
(...)
—Pero al final no importa, si de todas formas nos abandonará...Como lo hicieron los demás.— Andy paso de un tono molesto a uno triste.
El ser abandonado es algo terrible e imperdonable, incluso para un adulto.
—Yo nunca te abandonaré.—Quiero que sepas, que sin importar que...
Yo estare ahí para ti.—¿Nos divertiremos ya?—...
—Si, por supuesto.—Su tono sonaba más alegre ahora. Lo hice, logre animarlo, al menos un poco.
Regresamos a casa para jugar ese juego de mesa que tanto le gusta.
—Ahora me toca a mi.—Si que le gusta este juego (Pues más o menos).—¡¡Si!!,seis dobles, hay que sacar a ese orco.—Andy tumbo la pieza de la mesa, y cayó cerca del gato.
—Es un cretino.—...
—Tienes razón.—Andy se agacho para tomar la pieza pero...
—¡¡¡Aghh!!!—Andy se levanto rápidamente...un liquido rojo brota de su mano...¿sangre?
—¿Q-q-que es eso?—Aún lo estoy procesando.
—El gato me rasguño, y d-duele.—La cara de Andy reflejaba su dolor (No tanto).
—¿El gatito...te lastimo, Andy?—...
—Si, iré a atender esto, quedate ahí.—...—Estoy harto de ese gato.
El gato lastimo a Andy...le hizo sentir dolor.
Procesando...
❗
UNA AMENAZA DETECTADA.
Nadie lastima a mi amigo.
Tome al gato por el collar y lo aprete con fuerza, la suficiente para que no lograra respirar.
Las amenazas deben ser eliminadas. El gato solo maullaba,descontrolado por tomar aire.
—Juro por dios que si no te callas voy a...
¡¡¡¿QUÉ CREES QUE HACES?!!!—Andy entro rápidamente y me detuvo antes de que "eliminara" al gato.
—¿Por que lo hiciste?—Hablo Andy de forma casi aterrada esperando mi respuesta.
—Él te lastimó, te hizo sentir infeliz.—Andy tú eres mi único mejor amigo, me importas mucho como para dejar que te hagan daño.
—Escucha Chucky, lastimar está mal,¿Oíste?, no quiero que lo hagas de nuevo, Prometemelo.—Andy me tomo de los hombros para que le prestara atención.
Asistí con la cabeza, pero en realidad...aunque me duela...
"No creo poder cumplir la promesa."
-----------------------------------------------------------
El que Chucky repita mucho el nombre de Andy es a propósito.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want Your Happiness.( Childs Play 2019.)(Cancelada)
Fanfiction"¿Y a mi me dicen enfermo?", Si , ya se que esto es extraño. Bueno aquí se relata la historia de "Childs Play 2019". Narrado desde el punto de vista de Chucky. ¿Quieres ver como una inocente entidad poco a poco se volvió emocionalmente loca? ¿Si?, e...