En realidad no me importaba el gato, sólo quería evitarle problemas a Andy.(...)
Ahora estábamos en las escaleras del edificio, Andy menciono tener una idea.
-Escucha, si queremos que funcione tienes que verte lo más malo y aterrador posible.- No sé por qué me pide eso. - Abre mucho los ojos.-
Le obedecí inmediatamente.
-No, aún te ves lindo.- ¿Me veo lindo?
-A ver, abre más la boca, sonríe y frunce el ceño.- No sé si esto afecte a mi parte facial, pero logré lo que me pidió.
-Genial... De hecho da bastante miedo. Ya puedes parar.-
Cuando terminó de hablar pasaron 2 personas y un perro. El ladrido del perro afecto a Andy.
-Carajo, está alto.-Menciono la persona más alta, es un chico.
-Carajo, está alto.-Repeti yo.
-Espera, ¿Acaba de decir una mala palabra?-
-Se supone que los programan para no hacerlo.- Menciono la persona más pequeña, es una chica.
-Si, pero él, bueno, él no obedece las reglas.-
-Espera, ¿dices que ESO lo puede decidir?-¿Esa chica me acaba de llamar "eso"?
-Entonces, ¿él hace lo que sea, lo puedes obligar?- No me obliga, yo lo hago por voluntad propia.
-Pues generalmente así suele empezar una situación de un apocalipsis robótico.- No lo creo, está exagerando. Ni que fuera Terminator.
-Di "cara de idiota".- Mencionó el chico.
-Cara de idiota.- Por alguna razón les divierte.
-Wow, ¿Y tú como te llamas?-
-Él se llama Andy qué hay.-...-No le crean, solo soy Andy.
-Yo soy Falyn y él es Pugg. ¿Y qué haces?- Y Andy decía que mi nombre era raro.
-Intentaba asustar al novio de mi madre, pero es mala idea.-
-No, no lo es, y lo haremos.
(No voy a incluir las travesuras a Shane y al conserje, se me hacen relleno.)
Ahora estamos afuera junto con otros chicos. Uno de ellos quiere que apuñale un unicornio y diga "esto es por Tupac". ¿Quién es Tupac?
-¿Quieren cantar la canción de Buddy?-
-No, ¡Di "esto es por Tupac" y apuñala el peluche!-
-P-pero quiero c-cantar.-El chico parece enojarse conmigo, pero Andy llega a calmarno.
-¡Oye!, déjalo, ya basta.- Gracias Andy.
(...)
-¿Quieres jugar ahora?-
-No por el momento Chucky?- Andy, Falyn y Pugg están viendo una película.
-Esperenlo y... ¡PUM! ¡¡Tu merecido, perra!!- Parece divertirlos.
Incluso Andy se ve contento (Ahora, en realidad Si) se está riendo mucho junto con ellos. No lo comprendo mucho, también veo la película con ellos y es muy violenta, pero les da risa.
Sangre.
Alegría.
Gritos.
Risas.
Mutilaciones.
Diversión.
DOLOR.
ALEGRÍA.
SUFRIMIENTO.
RISAS.
MUERTE.
DIVERSIÓN.
DIVERSIÓN.
DIVERSIÓN.
DIVERSIÓN...La violencia es divertida para ellos, es divertida para Andy. Tal vez si intento algo así lo logré divertir igualmente.
Mientras ellos seguían viendo la película, yo me dirigí a la cocina y con ayuda de una silla tomé un cuchillo.
-Eww, ¡que asco!, ¿de verdad es su cara?-
Mientras ellos seguían entretenidos, yo me acerque lentamente, sugetando el cuchillo.
-Tu merecido perra...
Tu merecido perra...
Tu merecido perra...--A-Andy.- Pugg volteo mientras me acercaba.
-¡Chucky baja el cuchillo!- En seguida Andy se tiró sobre mi con una almohada.
Intenté moverme a como pude hasta que...
-¡¡¡AGHH!!!- Andy gritó...Acabo de...
¿En verdad lo hice?... ¡¡¡¿LO HICE?!!!
-¡¡¡¿Pero que te pasa?!!!- Mencionó Andy sosteniendo su brazo.
-Creí... Creí que e-eso te haría f-feliz-
(...)
Entre al cuarto y me senté en una esquina de la cama, junto con un peluche.
Eso no debía pasar. ¿Qué hice mal?, a ellos parecía gustarles. No quería lastimarlo, pensé que...
Andy abrió la puerta.
-Lo siento Andy.- En verdad lo lamento.
-Ya me voy.- Después de eso cerró la puerta y se fue.
Sonaba infeliz, y cómo no estarlo. Los amigos no se dañan, los amigos se quieren y se cuidan. Por eso son amigos, no, mejores amigos.
"Perdóname, por favor".
--------------------------------------------------------
🙃
😐
😟
DEMASIADO internet por hoy.
ESTÁS LEYENDO
I Just Want Your Happiness.( Childs Play 2019.)(Cancelada)
Fanfic"¿Y a mi me dicen enfermo?", Si , ya se que esto es extraño. Bueno aquí se relata la historia de "Childs Play 2019". Narrado desde el punto de vista de Chucky. ¿Quieres ver como una inocente entidad poco a poco se volvió emocionalmente loca? ¿Si?, e...