Habia pasado ya una semana desde que empece a trabajar en la cafetería y todo marchaba bien,me había hecho amiga de Dowoon y de Young K,eran buenos compañeros y me hacían el trabajo ameno.Al igual que en el trabajo las cosas con Sungjin iban estupendas ,habíamos recuperado el tiempo perdido estos años y parecía que no había pasado ni un solo día sin vernos...Por lo demás en dos días comenzaría las clases y estaba bastante nerviosa,por todo aquello de hacer amigos,la distinta estructuración de las clases y demás.
Esa tarde me dirigí a la cafetería con una sonrisa ,y la sensación de que iba a ser un buen día...
...
-Buenas tardes -dije sin levantar la vista de la caja regristradora al cliente que acababa de entrar
-Que va a querer tomar?-dije esta vez levantando la vista y viendo una cara conocida
-Hola chica de los gatos,un café negro con hielo por favor-dijo el chico rubio de gafas con aire curioso
-Oh ya decía yo que tu cara me sonaba de algo gafitas tirano de las mochilas-dije riendo
-Bueno ahora que ya sabes mi nombre porque sigues llamándome gafitas?-Pregunto el haciendo un puchero bastante tierno
-Porque te pega ,pero si te molesta puedo llamarte por tu nombre, Jae,es mas aburrido pero como tu quieras-dije fingiendo inocencia.
-NO...quiero decir gafitas esta bien,ahora me dices tu nombre ?-me pregunto el cogiendo el café que acababa de entregarle
-Moon,me llamo Moon-dije con una sonrisa.
-Espera,tu eres la amiga de Sungjin?-pregunto el sorprendido.
-Si,de que conoces a Sungjinie?-pregunte con curiosidad.
-Bueno es mi compañero de piso y ademas tocamos juntos-dijo el con orgullo.
-Vaya asi que tu eras el ultimo que me faltaba por conocer -dije con un guiño.
-Ya conoces a todos?-pregunto extrañado
-Si,trabajo con Dowoon y YoungK,y Wonpil se pasa mucho por aquí con sus ligues,y a Sungjin le conozco de toda la vida de modo que si,tu eras el que quedaba-le dije levantado los hombros.
-Bueno pues no sufras mas ahora ya conoces al miembro mas guapo y gracioso-me dijo tocándome un hombro y poniendo un gesto muy cómico
-Cuanta confianza tienes eh?-Le dije mientras me reía
-Lo cierto es que tiene razón,el chico que tenia delante no estaba tan mal,es mono,tiene un tic muy adorable en el ojo y si que parece gracioso,pero no puedo dejar que se le suba a la cabeza , pensé para mis adentros.
-Bueno ya sabes lo que dicen ,lo mas importante es quererse a uno mismo-apunto el.
Para cuando me quise dar cuenta ya era hora del cambio de turno y Young K había llegado
-Hola Hyung que haces aquí?-pregunto Young K a Jae.
-Hola tio,pues me apetecía un café y pensé que estarías de modo que aproveche para comprarlo aquí.
-Pero si hoy no me tocaba trabajar hasta mas tarde ,pensé que lo sabias..-dijo mi compañero de trabajo con una expresión que no supe descrifrar y acto seguido me miro
-Ahhhh ya entiendo -y dicho esto se acerco a su amigo y le dijo casi susurrando-la curiosidad mato al gato hyung -y le toco el hombre antes de entrar tras la barra.
-Bueno Moonie si quieres puedes irte ya,como ha ido el día?-pregunto mientras me saludaba con un abrazo .
-Bastante bien,hoy fue un día tranquilo y tuve compañía -dije señalando con la cabeza al rubio.
ESTÁS LEYENDO
"How to love"
FanfictionCuando Park Moon regresa a Seúl después de 4 años fuera,rehuye al amor sin miramientos con la firme creencia de que no es mas que un estado transitorio y momentáneo;una ilusión...lo que no sabe es que este la atrapará y destruirá todos sus muros con...