Capitulo IV

121 21 0
                                    

Hola a todos esta vez hemos tardado más en actualizar ya que a una de las dos se quedo sin computadora ni celular por un largo rato, pero al fin estamos de regreso y esta vez con una "dinámica" que conociste en que ustedes traten de adivinar quien escribe que, así que déjenos en los comentarios sus respuestas los estaremos leyendo, y a la persona que logré adivinarlo primero le regalaremos un edit, así que sin más por el momento tengan feliz lectura
--++++--

Corro a mi casa con el pan en las manos, al entrará puedo escuchar como desde la cocina una discusión entre mis padres es llevada a cabo. Por un momento detengo mi carrera hacia mi habitación ya que realmente quiero ayudar a mi mamá, así que lentamente regreso sobre mis pasos y trato de entrará a la cocina en la cual solo logro ver la espalda de mi padre y a mí mamá haciéndome señas discretas para que salga de ahí, no quiero hacerlo pero de igual manera me da miedo empeorar la situación así que cabizbajo me voy a mí habitación, la euforia que hace un momento sentía se ha desvanecido para dar paso a la tristeza mezclada con enojó, pero más que eso impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Cuando llegó a mi alcoba Tiro el pan al cesto de basura y me acuesto sobre mi cama, realmente ya no tengo ganas de nada que no sea dormir hasta el día siguiente, me giró sobre mi abdomen y volteo a la venta la observo por algunos segundo como tratando de recordar algo, los segundo trascurren y al fin algo en mi cerebro hace clic, el porqué de mi euforia pasada regresa así que rápidamente me levanto de la cama y saco de la basura el pan, para así dirigirme hacia la ventana.

Una vez ahí me asomo por unos segundo, lanzó una piedrita a la ventana contaría esperando a que alguien se asome pero nada sucede, así que rogándole a todo lo bueno porque su tía no se asome lanzo dos piedritas más, después de unos segundos de espera puedo ver al mismo chico de cabello castaño el cual se posiciona frente a la ventana para mirarme con curiosidad y algo de tristeza en sus ojos, así que una vez que estoy seguro de que me está prestando atención pongo en marcha mí genial idea para lograr animarlo y de paso animarme a mí mismo.

Corro por una linterna y comienzo a alumbrar el pan solo para que así le preste atención, cuando me doy cuenta que su vista se ha posado en el simplemente lo tiro por la ventana y espero uno segundo a ver su reacción, consternación pura es lo que se ha plasmado en su rostro, lo he logrado.

Bajo corriendo por las escaleras sin prestar atención a nada, salgo al patio y recojo el pan que ahora se encuentra roto, lo tomo entre mi manos y vuelvo a subir a toda velocidad, pero cuando me asomo nuevamente por la ventana el chico ya no está he incluso ahora las luces de su habitación se han apagado, así que resignado dejo el pan de lado me pongo la pijama y me meto a mi cama a final de cuentas ya es tarde y necesito dormir un poco, mañana continuaré con mi "juego".

El día transcurre con "Normalidad" o al menos lo que es normal para mí, así que ahora me encuentro realmente estresado pero solo una cosa me hace sonreír y es que nuevamente volveré a ver al chico misterioso. La noche llega y está ves acomodo todo para seguir con el plan, cuando está todo listo nuevamente le lanzó unas piedritas a la ventana de su habitación, y como la noche pasada tarda unos minutos antes de aparecer.

Esta vez no necesito de la linterna ya que el solito posa la vista en el escenario que he montado, en el cual se encuentra el pan al lado de un vaso y unos frascos de medicinas, tomo el vaso y le doy un trago brindando a su salud, noto como sonríe y algo dentro de mí se remueve con emoción así que solo dejo el vaso en su lugar y regreso a mi cama dejando el escenario en su lugar y a pesar de que solo lo he visto un par de minutos para mí ha valido completamente la pena, no puedo esperar a que el día de mañana llegué.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todos Los Mares Son Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora