¡¡¡Hola!!! Mi nombre es Peter Parker, tengo inmunodeficiencia combinada grave (SCID). En otras palabras, mi sistema inmune es inutil. Vamos a verlo de este modo:
Imaginemos que en un cuarto hay muchos glóbulos azules y en ese momento llegan glóbulos rojos, los glóbulos azules repelen a los glóbulos rojos y todo sale perfecto, eso es un SIN* normal.
Pero en mi caso no es asi, la cantidad de glóbulos azules no es suficiente causando que mi SIN* no pueda defenderse ni protegerme lo que quiere decir que una simple gripe puede matarme. Soy alérgico al mundo y todo lo que hay en él.
Se imaginan vivir encerrados durante 18 años, pues ese es mi caso. Toda mi casa esta en un ambiente 100% controlado; mi ropa es lavada con agua purificada despues pasada por luz ultra-violeta para eliminar cualquier anomalia. La mayor parte de mi ropa es blanca tengo 100 camisas blancas ,100 pantalones azules y mis zapatos varian.
En toda la entrada de mi casa hay un cuarto de descontaminacion, todas las personas que entran tienen que pasar por ahi ; ya que ninguna bacteria, germen o cualquier otra cosa puede pasar si no seria mi fin y no es por exagerar.
De todas formas, no es como si me vinieran a visitar muchas personas, el único que me visita es mi mejor amigo Ned, mi enfermera Friday, su hija Karen y por supuesto mi tia May, ya que ella vive conmigo. Ya que no puedo salir por obvias razones , estudio por internet bioquimica especificamente aparte de estudiar doy pequeñas criticas sobre peliculas y cultura popular en general.
Mi casa es grande por lo que me la paso de un lugar al otro, no me malinterpreten, amo mi casa, pero no conozco más que esto. Solo una pequeña parte del mundo que seria mi vencindario y no es como si pudiera ver mucho y esa es mi pequeña parte del mundo que conozco
En la sala hay un enorme ventanal es toda una pared completa y es mi lugar favorito en toda la casa es donde puedo ver mi pequeña parte. Al parecer hoy va a ser otro día igual, o puede que no.
Parece que hay nuevos vecinos, en la acera hay un camion de mudanza y dentro de el hay un chico me pregunto¿ cuál será su nombre? Tiene el cabello castaño ,piel blanca algo bronceada, alto, o al menos esa es mi percepcion, está vestido con un pantalon azul oscuro, una camisa negra con algún logo y una vans negras.
De forma inesperada levanta la mirada y yo lo saludo, el simplemente levanta la mano y se va.
Bueno de todas formas no es como si pudiera hablar con él.
N/A*: Sistema Inmunologico
ESTÁS LEYENDO
Todos Los Mares Son Para Ti
FanfictionEsta es mi habitación favorita. Casi siempre me encanta porque imagino que el cristal desaparece y estoy afuera. No salgo de mi casa. Llevo 18 años sin salir de ella. Si lo hiciera, moriría. Perdón por la melancolía. Los virus comunes pueden matarme...