- NOCHE DE FESTEJOS Y MIRADAS -

10 0 0
                                    




Siento que algo suena y comienzo a despertarme...

- Joder puto trasto! - grito ubicando mi celular en la mesita de noche, atiendo sin ver la pantalla.

- ¿Hola? - digo con una voz demasiado cansada.

- Pero que te ha pasado a ti hee? un camión por encima?? - al instante me doy cuenta quien me llama, Carla. Me siento en la cama y me estiro como nunca, que placentera que fue esa siesta.

- Me han pasado 36 horas de guardia, eso me ha pasado - respondo rezongando mientras ahogo un bostezo.

- Ya! me imagino, estas agotada pero mira que suerte la tuya! ya he llegado a Córdoba, así que te cubro cuando quieras amiga! - me dice alegre.

- Ya llegaste ? pensé que no volvías hasta el martes! - digo.

- Si, pasa que a German se le complicaron las cosas en el trabajo, por lo que tuvimos que pegar la vuelta - responde tranquila, que pena!

- Oh ya, y como se lo han pasado? - pregunto.

- De maravilla! amiga tienes que tomarte vacaciones! ese lugar es el paraíso! nos hicieron unos días preciosos! - me dice contenta.

- Me alegro muchísimo entonces! y si, me hacen falta vacaciones, ya vendrán, en algún futuro.

- Claro que si, ni dudarlo, ahora dime, quieres que te cubra mañana? - pregunta.

- Si! por favor, estoy agotada y aun tengo que ir al cumpleaños de Any y Ramiro - respondo.

- Any y Ramiro? hoy es su cumpleaños? - pregunta escandalizada.

- Pues si! y a que no sabes! me he olvidado, los he llamado recién a medio día! - le digo.

- Hay Cata! tranquila amiga, has estado trabajando sin dar a basto y todo por cubrirme a mi! -

- Para eso estamos no? nos cubrimos la espalda - miro el reloj de pared y marcan las 8 pm - Mierdaaaa! son las 8 pm - grito, me he dormido joder!

- Si mujer! te has dormido o a mi me lo parece? - pregunta mientras salto de la cama y tropiezo con el edredón - mierda!

- Si! gracias a dios me has llamado! ahora te dejo! pasa por casa de los chicos si no estas muy cansada adioooooss! - digo cuando corto sin darle tiempo si quiera a responder.

Me meto al baño orino y me lavo los dientes, luego vuelvo a mi habitación para cambiarme.

- Que me pongo, que me pongo, que me pongo... - repito pensativa mientras miro mi armario.

Elijo un vestido que se ata a la cintura color rojo con pequeñas estampas de flores amarillas, es cómodo, me hace linda silueta y la falda queda suelta con pequeños vuelos, tiene mangas al hombro también con pequeños vuelos, sencillo pero lindo, amo estos vestidos. En los pies me decido por mis suecos negros. Gracias a dios soy una mujer decidida, y no me paso horas eligiendo que ponerme.

Me siento frente al espejo de mi habitación y me observo.

- Si que parece que hace diez años que no duermo - me digo a mi misma, voy a tener que aplicarme corrector de ojeras y base. Luego de maquillarme y aplicar también algo de rímel y labial rosa en mis labios me acomodo mi pelo castaño para que caiga en ondas suaves por mi espalda.

- Listo! termine! - me digo mirándome al espejo mientras me guiño un ojo, me pongo mi chaqueta de jeans negra, agarro mi celular luego recojo mi cartera y meto lo necesario, me perfumo y me dirijo a la cocina, agarro los chocolates, el vino y mis llaves y salgo disparada hacia el ascensor.


Voy llegando a casa de Any y Ramiro, miro mi celular y marcan las 9 pm, genial, voy a llegar con lo justo, 10 minutos después ya estacione mi coche y toco timbre en la casa de los cumpleañeros, me abre la puerta un Ramiro super feliz con una sonrisa de oreja a oreja.

UN LATIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora