Aquella escena,donde veía a mi hermano,con mi ahora ex-novio era lo que me partía el alma.
Tumbada en mi cama,me encontraba llorando,la tristeza inundaba mi ser cada que recordaba como mi hermano era tomado de la cintura por Doyoung,tal como siempre lo hacia conmigo.
Y no me lo esperaba,sabía que JungWoo se sentía atraído por los de su mismo sexo,y tal vez sentía que yo no era lo suficientemente buena para Doyoung,sabía que él me engañaría,pero no esperaba que fuera con mi hermano.
Es decir,soy patética,en serio alguien iba a fijarse en mi,en la escuela era reconocida por ser la chica que sonreía siempre,todos me aman,pero a veces solo desearía estar con mis mejores amigos,solos en nuestra área de confort.
Doyoung era parte del equipo de Soccer al cual yo animaba,eso me hizo pensar"¿Yo seguiré animando lo a el?".
Pero a pesar de que me duele,estoy feliz por ellos,Doyoung no encontró algo bueno en mi,era obvio que iría a buscar a alguien más,eso ya lo tenia tan claro.
-Bu,¿Podemos hablar?.
-JungWoo,no tengo ánimos.-Le respondo al ver como asoma su cabeza por la puerta de mi habitación.
-Mmmm,Yuta está aquí,Viene con WinWin,ya que no quieres hablar conmigo tal ves con ellos si.-Intenta sonreirme,yo asiento tratando de no llorar.El voltea a verme por última vez y sale de mi habitación cerrando detrás de él la puerta.
Unos minutos después unos pasos me hacen salir de mi trance mientras miraba todo el desastre que hice la noche anterior.
-Hola,JinWoo.-Hablaron ambos chicos entrando a mi habitación dejándome ver la linda pareja que hacían el Japonés y el Chino.
-Supimos lo que pasó,mmmm,bueno,supongo que es normal no?,al final,el se rendiría.
-Yuta.-Reprocho Sicheng en queja hacia su novio-Lo sentimos,SunShine,eso es lo quería decir Yuta,no dejes que eso te lastime,vuelve a mostrarle al mundo tu bonita sonrisa que a muchos le ilumina,si Doyoung no supo aprovechar todo lo que tengo enfrente deja que alguien más lo haga,no te encierres en una bola de cristal.
-Pero...¿Por qué de tantas mujeres tan perfectas tuvo que meterse con mi hermanastro?¿Es que acaso le hice daño a alguien?¿Alguna vez hice algo tan malo para que tenga que pasar por esto?¿No fui suficiente para el?
Y me solté a llorar,no podía con toda la presión que senta dentro,quería soltar todo,tenía a mis dos mejores amigos frente a mí y estaba descargando todo con ellos.
-JinWoo,no es todo tu culpa.-Yuta declaró.-Doyoung es mi amigo pero es imbécil,y no fue tu culpa,todos mueren por ti en la escuela,si el idiota de Doyoung no sabe lo que es bueno el se lo pierde,no te lamentes,tu hiciste todo lo que pudiste,siéntete feliz porque ahora estás soltera.
-¡Yuta!.-Le grito WinWin
-Dejalo tiene razón.-Intento sonreír haciendo una mueca débil,le dolia,le dolia como el infierno,pero habían más chicos y no se quedaría estancada por Doyoung,lo amo y lo amo mucho pero su ciclo se tenía que cerrar,talvez no estaban destinados y por eso el se volvió gay.Ella se abalanzó hacia sus amigos y los abrazo.-Muchas gracias por venir,los quiero.
-Nosotros tambien,SunShine.
-Y bueno,allá abajo hay un montón de chicos que quieren hablar contigo,es todo el grupo.
-¿No puede ser todos están aquí?.-Pregunto ella sorprendida.
-Y quieren verte sonreír así que será mejor que quites esa cara larga y pongas una de esas sonrisas tuyas para que vengan a verte.
-Vamos,voy a bajar.
Luego de 4 días,al fin saldría de su habitación.
El primer día,solo había pasado 1 día de que habían terminado y JungWoo y Doyoung ya estaban como pareja,había durado todo un día en tristeza para que al día siguiente cuando bajo se encontró la escena que le rompió el corazón los siguientes 3 días se encerró en su habitación sin hablar con nadie,JungWoo le dejaba comida de vez en cuando.
Cuando llegó al primer piso,16 pares de ojos la miraron asombrados,tan desaliñada,con ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar,se veía terrible.
-Wow,parece que un camión te paso por encima.-Expreso Taeil el mayor de todos.
-Si,te ves terrible.
-Gracias,Lucas,es lo que me gusta escuchar cuando estoy saliendo de mi cuadro depresivo.-Le sonrió sarcásticamente.
-¿Estás bien,SunShine?Creí que ibas a suicidarte.-Dijo Taeyong abrazandome fuertemente como una madre.
-Bueno,el día que todo pasó solo saliste corriendo, Doyoung intento detenerte pero parecias Naruto cuando corriste
Reí ante lo que dijo Yuta.
-Supongo que ya estoy bien,al fin lo asimile,espero que esos dos sean felices.
-¿Quieres hacer algo?.-Pregunto Jisung.
-Mmm,¿Qué tal si me invitan la cena?me apetece ir por algo de pizza.
-Yo me apunto.-Hablaron todos riendo,pero el sonido de la cerradura abriéndose los callo a todos haciendo que todos voltearan a ver por donde la nueva pareja entro.
-Wow,se reunió todo Korea.-Expreso Doyoung riendo.
-Mmm,bueno chicos,voy a cambiarme y nos vamos.
-¿A donde vas,Bu?.-Pregunto mi hermanastro.
-Los chicos me invitan la pizza,así que iremos a la pizzería y..-Señale a los muchachos.
-Si,y luego iremos a mi casa a comerla y no se,ver algo de películas.-Sugirio Mark y todos asintieron.
-¿Podemos ir?
Todas las miradas se fueron directamente hacia mi.
-Primero,no me miren así,no es muy comodo tener la mirada de 20 chicos sobre ti,y luego,mmm,si quieren ir vallan,yo voy a cambiarme.
Subo las escaleras y entro a mi habitación soltando un suspiro,tomo algo de ropa y me visto,tomo mi celular y salgo de mi habitación para bajar las escaleras y salir de casa viendo a los respectivos chicos entrar a sus autos.
-Yuta,¿puedo ir contigo?
-Ven con nosotros.-Me grita JungWoo sonriendo,yo niego y la sonrisa de el se desvaneció.
-Claro,entra al auto,SunShine.-Respondio rápidamente mi mejor amigo.
No sentía rencor hacia JungWoo,pero si tardaría algún tiempo en que todo volviera a ser como antes,aún quería a Doyoung pero ya no podría estar con el,lo olvidaré.
*****************************%***
Ñeeee,siento que ha quedado algo mal,aún faltan algunas cosas,pero ya quería subir este fic,este tratará de los miembros actuales de NCT(2019),quería que se viera que solo con estar rodeada de estos chicos ella esté feliz,Jae aparecerá en el siguiente capítulo, creo,jeje❤️
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
<<SUNSHINE>>Jung Yoon Oh(JaeHyun NCT)
FanfictionLa sonrisa de ella siempre estaba ahí,tan radiante como el sol. Todo comienza cuando su novio,Doyoung,le es infiel con la persona menos esperada,su hermanastro,Kim JungWoo. Su increíble sonrisa que permanecía siempre plasmada en su rostro había desa...