Amigos.

313 22 4
                                    


JinWoo:

Después de jugar,los chicos y yo nos sentamos a hacer nuestras tareas,los obligue,porque si fuera por ellos seguirían jugando Overwatch.

Yo me encontraba explicándole algunas cosas a Jae.

-Oigan.-Dijo Lucas.-Si Jaehyun es nuestro amigo,¿no tendríamos que hacer nuestra iniciacion?

-¿Una pijamada?

-Si,¿Por qué no?

-Mañana tenemos escuela,no traje mi uniforme,no traje pijama,entonces....

-Ay,porfavor JinWoo,invéntate excusas buenas,podemos irnos a nuestras respectivas casas y luego volver.-Expreso Lucas.

-Uy,pues perdón,la cosa es que Jaehyun quiera.

-Ppr mí no hay problema.-Hablo el sentado a mi costado,al parecer ya se habían hecho amigos porque no notaba la vergüenza que sentía hace algunas horas.

-De acuerdo,vallan a sus casas por sus cosas y en una hora,nos vemos todos aquí.-Indico Yuta,todos asentimos.

-SunShine,invita a los chicos.-Asenti ante las palabras de SiCheng,después de todo,eran parte del grupo.

Los que Lucas nos trajo ya estábamos en su auto,a mi me dejarían primero con la excusa de que las mujeres tardamos más,pero Lucas era el que más tardaba arreglándose,siempre llegaba 1 minuto antes de que la clase empezará.

Baje una vez estuvimos frente a la puerta de mi casa y ahí pude ver el auto de Doyoung.

-Hay pijamada en la casa de Nakamoto.-Dije y subí las escaleras,entre a mi habitación y saque mi pijama y mi uniforme y lo metí en una pequeña maleta,después entre al baño para darme una ducha.

Me vestí con mi pijama y salí,tomé la maleta y salí para después bajar.

-¿Tenemos que ir?.-Pregunto JungWoo.

-Es una iniciación.-Respondi.

-Es tu amigo,no?.-Yo asentí ante la pregunta de Doyoung.

En la iniciación teníamos que asistir,era una tradición entre nosotros,no era algo resgioso,solo nos desvelabamos hablando cosas que nos pasaron y contábamos secretos,de dónde venimos,cosas así.

El sonido del claxon de Lucas me alertó y miré a la pareja.

-Los estaremos esperando,si no van avísenos,Adiós.-Me despedí y salí.

Abrí la puerta del copiloto al ver como todos ocupaban la parte trasera.

-¿Irán?

-No lo sé.

-¿Aún seguimos siendo amigos?

-Claro que si Nana,todos seguimos siendo amigos,lo que pasó no debe afectar a nuestra amistad es solo entre Doyoung y yo.

-Es que las cosas están muy tensas.-Siguio JeNo.

-Estoy segura que con esta pijamada todo se resolverá.-Le digo para tranquilizar los,la verdad esperaba que las cosas no estuvieran tensas,quería que todo fuera como antes,pero no podía cambiar lo que pasó,solo tendría que superarlo.

Llegamos a la casa de Yuta y bajamos.

-Jaehyun,no tengas miedo nada malo te pasará.-Hablo Lucas pasando sus brazos-Es solo para que seas uno de nosotros.

-No tenía miedo,pero creo que ahora sí.-le dijo el.

Entramos a la casa de los Nakamoto y en los sillones estaban los demás.

-¿Vendrán?.-Pregunto Taeyong,me encogí de hombros-Voy a llamarlos.

El se fue a la cocina,supongo que a llamarle.

Yuta lo siguió y WinWin a este.

-¿Pueden ayudar con algo?-Grito Yuta desde la cocina yo me levanté y entre a la cocina,los 2 muchachos preparaban todo tipo de alimentos,fritura,palomitas y dulces.

Ayude llevando algunas cosas a la sala.

Yuta fue por algunas mantas en su habitación y las tiró al suelo,ahí nos sentaríamos.

La puerta se abrió dejando ver a los 2 muchachos que faltaban,los chicos los recibieron y yo seguí acomodando las cosas.

-JinWoo,Papá llamo vendrá mañana.-Me dijo mi hermano.

-De acuerdo.

-Mejor iniciemos ya.-Hablo Taeyong.

Todos nos sentamos en un círculo enorme.

-Bueno,haremos lo normal de acuerdo,nos presentaremos y ya.

-Mi nombre es Moon Taeil,y soy de Korea.

-Soy John Seo,Nací en Chicago,pero vine a vivir a Korea.

Y así se fueron presentando los miembros hasta que llegó el turno de Jae.

-Mi nombre es Jung Yoon Oh,pero prefiero Jaehyun,Nací en Korea,pero fui a América por 4 años.

Todos asentimos,comenzamos a contar cosas sobre nuestra vida y más.

El cansancio nos ganó y decidimos dormir,yo me recosté en el sillón.

Cuando la luz inundó mis ojos miré hacia los lados,observando a los 21 chicos dormir plácidamente.Tomenmi teléfono y observé la hora.

-CHICOOOOOS.-Grite y brinque encima de ellos-Chicos se hace tarde,Taeil,Johnny,Taeyong,Yuta,Kun,Doyoung,Ten,Jae,WinWin,JungWoo,Lucas,Mark,XiaoJun,Hendery,RenJun,JeNo,HaeChan,JaeMin,YangYang,ChenLe,Jisung.-Grite más fuerte.-Espera no puedo respirar.-Me tomé un momento para volver a tomar el aire que solté al gritar sus nombres.-MUCHACHOOOOOOOS.-Brinque sobre ellos hasta que alguien en ese nido de niños tomo mi tobillo y me hizo caer encima del cuerpo de alguien.-Aaaaaayy,idiotaaaaa.-Me queje y la persona sobre la que caí soltó un aullido de dolor.El cuerpo de Jaehyun estaba debajo del mio-Losiento-Me levanté rápidamente y seguí levantamdolos-Es tarde,arriba,vamos.

-Ya veo porque eres la líder de las porristas,no te vallas nunca-Se quejo Ten.

-Quiero que se levanten ya,se hará tarde.

-¿Podemos faltar?,Nos dormimos casi a las 3 de la mañana.

-No,ni siquiera lo piensen,vamos levántense,voy a preparar café.

Camine a la cocina y encendí la cafetera,esperando que alguien se levantará.

Pude ver como se desazian de el nudo humano que eran,mientras se levantaban quejándose y bostezando,yo reí.

-Voy a vestirme,hay café en la cafetera,apresure se.-Subi las escaleras con mi maleta y entre al baño,ya había estado aquí muchas veces así que ya me conocía la casa.

Cuando baje algunos ya estaban vestidos y otros apenas y podían mantener los ojos abiertos.

-Buenos días muchachos.-Les sonreí.

-Nada te costaba levantarnos así.-Se quejo Lucas y los demás rieron.

Una vez todos estuvieron listos,partimos a la escuela.

+++++++++++++

:D

<<SUNSHINE>>Jung Yoon Oh(JaeHyun NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora