(De aquí en adelante yo narrare ajsjw)JinWoo despertó y se quedó unos minutos en la cama,tomo su uniforme y entro al baño.
Luego de asearse,bajo y entro a la cocina,tomo una manzana y se dirigió a la puerta.
-¿Te llevo?.-Pregunto JungWoo
-No.-Nego ella.
-Bu,porfavor no me trates así.
-JungWoo,no estoy enojada,pero no podemos estar de un día a otro como si no hubiera pasado nada,no te tengo rencor.
-Al menos desayuna algo.
-Me voy.-Salio ignorando las palabras de su hermanastro,ella no se comportaba así,para todos ella era una niña tierna y dulce,y aún estaba esa chica,pero no se podía olvidar una relación de 2 años de la noche a la mañana.
Se encaminó a su escuela,vivía algo lejos pero le gustaba caminar,respirar el tranquilo aire que le brindaban los árboles,era una mañana muy bonita y eso la mantenía tranquila,aunque al llegar todas las miradas se dirigirían a ella,faltó 2 días a la preparatoria.
Cruzo por las grandes puertas del Instituto Ho y camino a su casillero saco los libros de las primeras horas y cerró el casillero.
Sus ojos se iluminaron al ver la espalda de su amigo y corrió sin mirar,ocasionando chocar con alguien y las cosas de esa persona cayeran al suelo.
-Losiento soy tan torpe,estás bien.-La chica se agachó a levantar las cosas de la persona frente a ella y las suyas.
-Eh,si,no te preocupes.-Respondio el chico frente a ella ayudándola a levantar los libros.-No conozco muy bien la escuela.
-Oh,¿Eres Nuevo?.-El chico asintio.-Soy Kim JinWoo,bienvenido a la escuela Ho,es un placer conocerte.
-Soy JaeHyun.-El extendió su mano y ella la tomo sonriendo,sintió un leve cosquilleo cuando la suave y pequeña mano de la chica hizo contacto con la suya,ella tenía algo.
-¿Tienes salon?
-Aula 9,salón 106.-Respondio el mirando los papeles que le dió el director.
-Tu salón queda frente al mío,ven te acompaño.-Tomo del brazo a la chico y caminaron subiendo las escaleras.
Jaehyun se sentía incómodo por todas las miradas que le daban,él pensó que era por ser el nuevo,pero las miradas de odio se dirigían al agarre que Kim hacia.
Al llegar frente a las puertas de madera,JinWoo lo solto.
-Este es mi salón,y ese es el tuyo.-La chica señaló 2 puertas una frente a otra.
Ella entró a la puerta donde el número 9 se encontraba plasmado en ella.
-Tae.-JinWoo dirigió su mirada a un chico unos centímetros más bajos que Jaehyun-El es Jae,le tocó aquí,es nuevo,tratarlo bien,es mi nuevo amigo.
-Mmmm.-El chico extraño lo miro de pies a cabeza y luego sonrió .-Soy Lee Taeyong,hermano mayor de JinWoo.
-¿Tu apellido no era Kim?.-Yoon Oh la miró confundido.
-Taeyong,es parte de mi grupo de amigos,y ellos son mis hermanos mayores.
-Uy si,y el real ahí viene.-Las 3 miradas se dirigieron a la puerta por donde entraron JungWoo y Doyoung tomados de la mano.
-Bu,¿Qué haces aquí?
-Vi-Vine a presentar a Jae,es nuevo.
Doyoung inspeccionó al muchacho alto,con una expresión neutra,JungWoo soltó su mano derecha del agarre de su novio.
ESTÁS LEYENDO
<<SUNSHINE>>Jung Yoon Oh(JaeHyun NCT)
FanficLa sonrisa de ella siempre estaba ahí,tan radiante como el sol. Todo comienza cuando su novio,Doyoung,le es infiel con la persona menos esperada,su hermanastro,Kim JungWoo. Su increíble sonrisa que permanecía siempre plasmada en su rostro había desa...