Escuela.

319 22 7
                                    

Inglés.

Es una de mis clases favoritas.

Lucas miraba su cuaderno tratando de resolver los ejercicios,me levanté a revisarle al profesor y me formé detrás de Mark,el era el alumno estrella del profesor,su inglés era perfecto,pero el tenía una ventaja,era Canadiense.

Luego de que el profesor firmara mi trabajo,regresé a mi lugar,Lucas se levantó y después regresó.

El profesor luego de unos minutos se levantó de su lugar y comenzó a hablar:-Tendran que hacer una entrevista en inglés,será en parejas.

-Mark,se de mi equipo.-Le pedían todos,Mark me miró a mí.

-¿Podemos ser tu y yo?.-Me pregunto en inglés yo solo me encogí de hombros.

-Haran pareja con la persona que tengan a su lado.-Informo el profesor y Lucas soltó un gritito de alegría y me abrazó,pude escuchar las quejas de los demás.

-Si lo desean,pueden juntarse a otra pareja,pero que él equipo no sea de más de 8.-Pidio el profesor,asentí y tome nota.

"Mi equipo:
  •Lucas"

-¿Alguna pareja estará con nosotros?.-Grite una vez el profesor salió.

Varias personas se formaron frente a mí.

Los muchachos se acomodaron junto a mi,Mark y HaeChan eran pareja,Hendery y YangYang,JaeMin y Chittapon y Lucas y yo.

Yuta y WinWin lo harían solos a petición de ellos mismos.

-Puede venir a mi casa,pero mi padre estará,algún.-Informe a los chicos-No entrarán a la piscina,¿De acuerdo?

-Aaah,no es justo.

-Solo si terminamos el trabajo,pero es importante hacerlo.

Los chicos asintieron.

Las clases transcurrieron hasta que llegó la hora de receso.

-JinJin,el entrenador nos llama.-Llego hasta mi Yuta-Trae a las chicas y yo llevaré a los muchachos.

-De acuerdo.

Busque a mi equipo y fuimos al campus de entrenamiento.

-Muchachos,tenemos un nuevo integrante en el equipo.-Dijo una vez todos estuvimos reunidos.

-Y eso a nosotras que nos interesa,somos las animadoras,no parte de ese equipo de orangutanes.-Reclamo Hara,la chica con voz chillona del equipo.

-Cierra la boca,Go.-Le dije,no Hiba a permitir que insultar a mis amigos,por más idiotas que fueran.

-Tuvo un excelente rendimiento y por eso es parte del equipo.-Siguio el entrenador-Joven Jung,venga porfavor.

Sonreí al ver a Jae entrar,si logro pasar.

-Tu noviecito entro.-Me dijo Doyoung.

-Jae.-Le grite y me acerque a el a abrazarlo una vez el entrenador le dió su camiseta-Felicidades-Lo abrazo y pronto sentí sus brazos alrededor de mi, olí su perfume.

-Bienvenido al equipo.-Lo felicitaron los miembros del equipo una vez nos separamos,Johnny lo abrazó,parecía que fue con el que mejor se llevó(El JohnJae(╥﹏╥)).

Luego de una práctica con el nuevo integrante del equipo,decidimos no entrar a la clase en la que estábamos,el entrenador nos dió el permiso.

Los chicos y yo nos encontrabamos en la cafetería.

-¿Cómo va tu vida de porrista?

-¿Cómo va tu vida de futbolista?

-No me respondas con una pregunta estúpida.-Grito Lucas.

<<SUNSHINE>>Jung Yoon Oh(JaeHyun NCT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora