Capítulo Especial-
🌸
One Year Ago
- ¿Que paso?
HoSeok hizo una incomoda mueca.
Hyeri había venido a su casa, algo nerviosa y ansiosa.- ¿Estas así porque JungKook fue a cumplir con su madre, como hace siempre?
HoSeok no entendía.
- Peleamos un poco..
☁️
Hyeri volvió a hacer una mueca inconforme.
- Solo no quiero ir, Bebé.
El menor abulto su mejilla con su lengua, molesto ante la actitud de su novia.
- Hyeri, mi madre no va a comerte.. Siempre haces esto, siempre tienes cosas mas importantes que hacer.
- No me mal entiendas, estoy un poco nerviosa..
- ¡Tiene cáncer, Hyeri! ¿No crees que tu nerviosismo esta de más?
JungKook estalló.
Ya no podía más.Hyeri debía, por lo menos tratar de entenderle.
Con 16 años vive en una ciudad lejana a la de su madre que lidia con una mortal enfermedad.- Pero no voy a presionarte, haz lo que desees.. Yo estoy bien con eso.
Pero era obvio que no.
Ese enojo con ella no pasaría muy rápido.☁️
- Entonces ¿Estas molesta porque el esta molesto contigo?
Hyeri hizo una suave mueca, confesando.
- No puedo enojarme con JungKook.. Estoy así por otro chico.
HoSeok abrió grande sus ojos, ahogándose en la sorpresa de la posible confesión de infidelidad de su amiga.
- ¡¿Le eres infiel a Kookie?!
- ¿Que? ¡No!
Se llama TaeHyung y no hay forma de que siquiera ponga ojos en el de esa manera, quiero arrancarle los suyos..☁️
Ah TaeHyung~
Traducido a un idioma que acabo de inventar como Joya envidiable..
Porque todos le envidian.Hyeri le odia.
Pero no porque todos le amen.. Sino porque él quiere lo único que no puede tener porqué le pertenece a ella.No iba a mentir.
Encontrar a su novio mirarle le molestó, que los encontrara juntos le puso a hervir de la ira como una olla de presión y cuando de habían hecho dizque amigos sólo quiso acabar con él..Y TaeHyung no era ningún tonto.
Sabía el odio que ella le tenía y disfrutaba de verla sufrir, estaba tan distraída buscando la forma de "acabar" con él que no veía como, Lentamente, JungKook dejaba de comer de su mano y comía de la suya.
Él si le amaba.
TaeHyung le quería.
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's back ✴️ KookV
Fanfic🌸 El novio de TaeHyung ha vuelto. ¿Quien quiere morirse hoy? Gracias a todos ustedes por apoyar este pequeño proyecto 😄