Pt. 1
🌸La sonrisa de Hyeri era tan brillante, ni con la noticia mas triste del mundo se podría arrancar de su cara ese tonto gesto.
¡Por fin había puesto en su lugar a aquel idiota!
Y ella que pensó que sería tan difícil.Las cornetas de los querubines sonaban para ella, un símbolo de su inigualable victoria.
Daba felices saltitos por los pasillos sorpresivamente vacíos de la escuela al mismo tiempo que reía y festejaba.
Lo había humillado allá en la fiesta, le había agarrado del pelo y lo arrastró por todo el suelo.. Se divirtió tanto.
Seungri le había estado llamando como loco, pero simplemente esperaría hasta llegar al salón para preguntar que demonios le ocurría...
Pero en el aula no había nadie..
Ni una miserable alma.
Ni el maldito de seungri.
Comenzaba a creer que, de la alegría, había venido un sábado a la escuela, pero simplemente se retracto cuando vio a varias; Un gran grupo, casi toda la escuela, escondiéndose.
Una sudorosa mano le apretó el hombro sacándola de su ensoñación lejana.
—Hye..
Demonios.
Seungri temblaba y el sudor caía frío de su frente..
¿Qué pasaba?Con rapidez la arrastró a las escaleras que guiaban al segundo nivel de la escuela, la tomo por ambos hombros y la agito varias veces causando su enojo.
— ¿Qué es lo que quieres?
Le empujó lejos de su espacio personal y le miro a los ojos.
Seungri tragó saliva profunda y dramáticamente, rascando su nuca mientras pensaba.
— JungKook ha vuelto.
🌸
TaeHyung sonreía suavemente a pesar que el alcohol siendo aplicado en sus recientes heridas y sin importar si el alcohol ardía mucho...
Estaba feliz.
JungKook no sólo le había llamado y pasaron casi todo el día charlando, sino que también menciono tener una sorpresa para él, amaba las sorpresas de JungKook.
Su padre le miro a los ojos, con ganas de saber el origen de esa sonrisa boba.
— Yo se que JungKook te hace muy feliz..
Seguía aplicando el alcohol y TaeHyung asintió feliz.
— Pero creo que lo mejor sería que lo dejaras ¿No?
☕
C O F F E EEstan todxs bien?🌸♥️✨
pAoLA☀
ESTÁS LEYENDO
My boyfriend's back ✴️ KookV
Fanfic🌸 El novio de TaeHyung ha vuelto. ¿Quien quiere morirse hoy? Gracias a todos ustedes por apoyar este pequeño proyecto 😄