💢 Pasado Pesado 💢

29 4 2
                                    

Narra Maky.

Qué bien.. Sólo faltan tres meses para que éste infierno de escuela acabe.. Aunque.. Termina éste infierno y comienza uno nuevo.. Aah, mierda.. Hoy es 25 de septiembre de 2018. Anduve recordando bastantes cosas mientras iba camino a la primaria. Me encontraba sentada en el asiento delantero del colectivo número 8, mirando por la ventana con sueño y aburrimiento. Pasaron unos seis minutos hasta que llegamos •Yo y mi madre• a donde debíamos llegar. Bajamos del colectivo y nos dirigimos en dirección a la escuela.. Estaba todo tan extraño.. Luis, el alumno que supuestamente gustaba de mí, se me acercó y me saludó dándome un abrazo y yo simplemente me quedé quieta, dicho que no sabía cómo reaccionar ante la acción que había ejecutado mi contrario.

« Qué hacés.. »

Fué lo que le dije con el objetivo de que me suelte, lo cual funcionó. Me alejé de él y me dirigí a la fila de mochila que había frente las gradas color verde musgo. Tiré mi mochila al lado de la mochila de uno de los alumnos con el que debía estar a la hora de hacer la fila.

El día pasó en un abrir y cerrar de ojos. En quinto grado solíamos decir que el tiempo pasaba rápido mientras más nos divertíamos.. De alguna u otra manera, teníamos razón. Estos siete años en una escuela primaria se pasaron más rápido de lo que yo me hubiera esperado. He tenido muy pocos amigos.. Todo por la culpa de una estúpida e inútil de mierda llamada Emma. Esa idiota.. No puedo describir con palabras el profundo odio que sentí hacia ella en los últimos cinco años, simplemente era algo bastante grande como para decirlo con mis torpes palabras.

Al llegar a mi casa, tomé mi celular y me fijé en las notificaciones que me habían llegado durante las horas en que no estaba en el establecimiento. Solté un suspiro pesado y esbocé una sonrisa de lado, dejando mi celular sobre mi cama, podiendo sacar de la mochila que llevo a la escuela mi carpeta de dibujos.. Estaba bastante rota, aunque la haya comprado hace dos meses.. La arreglé con algo de cinta adhesiva transparente y le pegué algún que otro dibujo para que quedara un poco más linda.. Bueh, 'linda' al final quedó más horrible y despreciable.

Por un momento se me vino a la mente todo lo que había sucedido durante mis siete años de primaria.. Cuando entré por primera vez, estaban todos en la puerta del salón, esperando a que llegara. Enfoqué mí mirada en Victoria, la amiga que tuve desde jardín de infantes. La pasamos muy bien juntas hasta que ambas llegamos a tercer grado.. Ella se iba a mudar a Mataderos, una zona un tanto peligrosa y lejos de la escuela en la que ambas estudiamos.. Estaba algo triste y angustiada, pero pude superar eso. Al año siguiente conocí a Dreamy, la chica que se convertiría en mi mejor amiga.. Bueno, algo así.

La pasábamos muy bien juntas, hasta que llegó una chica nueva; era de baja estatura y de piel un poco oscura. Puedo admitir que sentía bastantes celos cuando Dreamy se juntaba con esa chica, causando que yo, Maky, pasé de tener una personalidad alegre y amable, a ser una chica que se enojaba con bastante facilidad y que no tenía ni un poco de paciencia..

« Si no hubiera sido por esa chica, a lo mejor–..»

Mi voz fué interrumpida por una notificación que llegó a mí celular. Me fijé quién fué la persona que me había mandado el mensaje.. ¡¿Es una broma?! Una tonta notificación de un nuevo video de Pandom, uno de los Youtubers Argentinos que más me gustan fué lo que me interrumpió.






















\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/\(◎o◎)/

Bueno, estoy empezando éste nuevo Fic con partes de la realidad ajdjsjsj~ Espero que les guste, y si es así, denle a la estrellita <""3
Por cierto, perdón si no actualizo ésta historia o la de Susurros de un posible amor :'³

¿Amigas hasta la muerte? - (Parte 1, Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora