Narra Maky.
Simplemente no podía creer ni un poco todo lo que estaba pasando. Los celos y la rabia causaron que le haga daño a esa debilucha, pero.. ¿Qué es lo que le hice exactamente? No lo sé, no lo recuerdo, ¿Porqué no lo recuerdo? Mi mente se está llenando de preguntas poco a poco, las cuales no creo que lleguen a ser respondidas.
— Deja de pensar en preguntas estúpidas, te llenarás la cabeza de basura, y eso no me sirve.
Me sobresalté al oír aquella voz, la cual era idéntica a la mía, solo que parecía algo distorsionada, como una radio.. Me separé del lavabo y miré a todos lados. No había nadie en la puerta, tampoco dentro de los baños.
« ¡¿Q-.. Quién eres?! ¡¿Dónde te encuentras, estúpida?! »
— Oh.. ¿Qué es esto? ¿Acabo de escucharte tartamudear?
¡¿Tartamudié?! No.. Eso significa que estaba comenzando a tener miedo.. Solo por haber oído la voz de una estúpida chica. Aunque esa voz se parecía a la mía.. Miré nuevamente el espejo. Aquél extraño reflejo tenía los brazos cruzados, mientras que yo tenía la espalda levemente arqueada y los puños cerrados.
« ¡¿Cómo.. Porqué..?! »
Oí una suave y malévola risita proveniente del espejo. Era esa chica que se encontraba del otro lado. Solté un gruñido, pues la situación dejó de darme miedo y pasó a hacerme sentir molesta. Esbocé una media sonrisa mientras miraba el reflejo con algo de desprecio.
« Te crees muy graciosa, ¿No? Niña inepta. »
— ¿Tanto te odias?
¡¿QUÉ TIENE QUE VER ESO?! ¡CREÍ QUE ME RESPONDERÍA CON OTRO INSULTO O SE OFENDERÍA!.. Por alguna razón, me quedé mirando sus ojos.. Ella tenía dos pupilas blancas, una al lado de la otra, y sus ojos eran de color negro. Me pareció bastante curioso eso..
« Hey, ¿Porqué..? »
Noté unos brazos saliendo del espejo, los cuales parecían ser los de la chica del otro lado. Una gota de nerviosismos resbaló sobre el lado izquierdo de mi rostro.
— Déjame presentarme..
Sus fuertes brazos me llevaron al otro lado del espejo, tirándome sobre una de las puertas de los tres baños, para ser específica, el del medio, es decir, el segundo. No pude evitar asustarme bastante. Miré a todos lados, teniendo una actitud un tanto.. Paranoica.
— Mi nombre es Freed.. Aunque no lo creas, estuve en tu mente desde hace tiempo.. Se podría decir que soy tu otra mitad; la que no quisieras haber conocido.
« Si fueses mi otra mitad.. ¡Deberías ser buena! »
La fémina que se hacía llamar Freed se acercó a mí y tomó el cuello de mi prenda con fuerza, levantándome del suelo. Acercó mi rostro al suyo de forma amenazante.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas hasta la muerte? - (Parte 1, Fanfic)
RandomPersonajes que aparecen en la primera parte: Dreamy: Se podría decir que es la mejor amiga de Maky, quien vendría a ser la protagonista. Maky: La protagonista. No le gusta reconocer que tiene amigos, mas bien dicho, no le gusta reconocer que quiere...