Hola soy lee seung, tengo 17 años, soy coreano, no tengo hermanos o hermanas y vivo con mi madre, en la escuela soy muy popular por ser el chico "frio" y al parecer eso a las chicas les encanta hay no se cosa de ellas, me gusta mucho el negro por eso la mayoría del tiempo me visto de ese color, en mis tiempos libres veo Netflix, dibujo, bailo, canto y hago boxeo, tengo un mejor amigo se llama Jackson, el tiene un hermano realmente hermoso, es que simplemente todo de el me encanta, su cuerpo delicado, su piel, su cabello castaño, sus ojos con ese brillo tan especial y una sonrisa que lo hace ver como un tierno conejito,su actitud es como la de un niño pequeño y eso me encanta, es tierno y gracioso, puede enamorar a cualquiera, sinceramente ami me gusta y mucho pero por otro lado esta mi amigo que es sobre protector con el y no exagero una vez golpeo a un chico con una lampara solo porque le pidió una dirección a su hermano,no se que hacer pero si me tengo que sacrificar lo are........
......🍁🍃🍁......Lee seung
......🍁🍃🍁......
Hola soy Jeon jungkook , tengo 16 años,soy coreano, tengo un hermano llamado Jackson y vivo con mis padres,en la escuela soy el nerd , solo por ser inteligente, me gusta mucho los colores pasteles la mayor parte del tiempo me visto de colores pasteles,en mis tiempos libres leo libros, dibujo, bailo, canto o simplemente duermo,tengo un mejor amigo se llama Taehyung, mi hermano tiene un amigos que es realmente el chico mas sexy que e visto, tiene piel pálida, labios medios carnosos, ojos color negro,cabello liso y color negro,delgado y con músculos sin exagerar,que como lo se??, simple cuando estamos en los vestidores el se saca la camisa, su actitud es seria, un poco gruñón pero es muy divertido, yo lo amo pero se que nunca seré correspondido, osea el es popular y yo la rata de biblioteca y por otro lado esta mi querido hermano que es un celoso de primera, les dije que una vez golpeo a un chico con una lampara solo porque me pidió unas indicaciones, no se que hacer pero yo por seung hago lo que sea......
.......🍁🍃🍁......
jeon jungkook
......🍁🍃🍁......
🍃Jungkook pasivo🍃
🍃Seung activo🍃
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
Adiós.....
ESTÁS LEYENDO
☆EL AMIGO DE MI HERMANO☆(RAYITOXJUNGKOOK)
Diversos-donde jungkook esta enamorado del mejor amigo de su hermano. -seung podrá controlarse teniendo a ese chico bonito tan cerca y más sabiendo que es el hermano de su mejor amigo. ☠RAYITO ☠JUNGKOOK ☠FALTAS DE ORTOGRAFÍA ☠MÍA ☠TERMINADA