se supone que seria divertido (1/2)

169 17 3
                                    

Al abrir mis cuencas pude ver con claridad quien estaba chocando sus labios con los mios y tambien....reaper estaba al otro lado del cuarto con dos bebidas...practicamente con el corazón destrozado...
.
.
.
.
Horas antes
.
.
.
.

[Narra geno]

Desperté por frisk que ya es casi como un despertador cuando se trata de ir a desayunas supongo que el/ella sabe que mi hora favorita del dia es el desayuno ya que es el momento mas largo con el que paso con los "hermanos reaper" .
Paps y frisk hablaban de cosas un tanto tontas y como algo haci que un plan para que reaper junte su mugre ,mientras que reaper y yo hablábamos sobre la fiesta de esta noche y conociendo a fresh será una de esas fiestas que desde que el sol esta apunto de esconderse asta el amanecer supongo que tendre que dormir un monton o tomar bebidas eneegeticas ya que me sentiría mal dejar a fresh en plena fiesta por estar cansado o claro amenos que la cosa se ponga fea ya que algunas beses emos tenido casos en los que se formaba una pelea en fiestas anteriores .
Note que reaper nunca me dijo que disfraz usaría supongo que será sorpresa o solo trata de hacerse el "misterioso" aunque para mi ya no tiene nada de misterio aunque será fácil identificarlo solo tendre que buscar a un moustro o esqueleto  que este evitando a todo mundo o sino fresh anunciara por seguridad que disfras usa reaper

Ya eran las 2:00 de la tarde y me estaba aburriendo sin saber que hacer asta que recordé que tenia permiso de asgore para visitar el lugar asi que tome mi bufanda me la puse y decidido salí de la casa a caminar por snowdin. Ver la nieve, ver el inmenso bosque y sentir aquel frío en mis huesos....hace tanto que no siento este frío volvi a la casa y agarre una de las tunicas de reaper solo que esta era mas diferente como si fuese un poncho con  capa ?pero bueno algo es algo .
Salí y comencé a caminar por ahí todos me miraban con caras raras pero no me importo mucho ese detalle solo quería vivir el momento y recordar todos esos momentos tan buenos que pase en aquel frio lugar.. supongo que sera hora de crear nuevos momentos ¿no?

Ahora entiendo porque frisk sale tan seguido es tan hermoso aquí afuera y Con el tan solo sentir , escuchar y ver siento toda la nostalgia recorer mi ser  veo todos eso momentos con los que jugaba con papyrus de pequeños me llena de alegría y tris...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora entiendo porque frisk sale tan seguido es tan hermoso aquí afuera y Con el tan solo sentir , escuchar y ver siento toda la nostalgia recorer mi ser  veo todos eso momentos con los que jugaba con papyrus de pequeños me llena de alegría y tristeza al mismo tiempo.... pero prefiero no vivir en el pasado toda mi vida . Asi que me di media vuelta y volví a la casa decidido a hacer algo de tiempo .
Quizá pueda pasar tiempo con frisk y ir a saludar a la toriel de este au
.
.
.
Solo veo el reloj que se mueve de un lado a otro y escucharlo hacer el tic tac una y otra vez me vuelve loco nose como sacarme ese sonido de la cabeza...
Recorde sobre el tema del disfras de reaper mm... creo que seria dibertido tratar de encontrar algunas pistas sobre que se pondrá .
decidido subí las escaleras asta el cuarto de reaper , una ves dentro basicamente tire toda su ropa al piso y que suerte que el no esta en el día ya que cualquiera me hubiese regañado ,pero todo valio la pena? Y Sep... no me sirvió de una mi**** no encontre nada de nada y soy un poco vago como para seguir buscando mejor ordenó todo...
.
.
.
Ya porfin eran las 6:00 de la tarde pero el problema es el de siempre que reaper aun no llegaba n-no es como si me importará solo quiero ir a la fiesta .
Un estruendo se escucho en el piso de abajo asi que sali corriendo para ahi y vi a reaper en el piso y basicamente con una silla arriba de el....

Reaper=genuuu ayuda....

Geno=PFFF JAJAJAJAJA QUE IDIOTA!

reaper=tsk ! Bue no me ayudes ya me levanto y vamos ...

Obligado por la idiotes de reaper tuve que ayudarlo a levantarse luego de eso saco una caja de detrás del sillón hijo de su mama ahi tenia el disfras ash! Supongo que ahora tendre que buscar el mio ...
Me di cuenta de que reaper me quería llevar NO VOY A DEJAR QUE ME VEA ASI!! pero tampoco puedo ser mal educado....

Geno=a-ahí voy r-reap-

Fresh=BRAH DEATH WAIT A MOMENT PLS!!

reaper=que haces aqui?

Fresh=y-yo voy a llevar a my big brah geno!

Reaper=mm...p-per--

Fresh=GRACIAS BRAH!!

Reaper =ok? Emm...TE VEO LUEGO GENO!

Oí como reaper abrió un portal y luego este se cerró supongo quele debo un favor a fresh pero como sea...
Fresh entro al cuarto con un disfraz como que de iguana o dinosaurio se veía muy gracioso con eso puesto jeje me pregunto...¿de que se disfrazó error?supongo que lo descubrire en la fiesta .
Me cambie y Fresh abrió un portal para que entremos en la fiesta pero al momento de poner un pie sentí que unos ojos me miraban a lo lejos supuse que seria un borracho o...Reaper supongo que ya me vio o estaba esperando a uno de los portales de fresh pero bueno... esta va a ser una larga noche....

××××××××××××××××××
Una noche muuuuuuyy larga ok no..
Ya veremos que le paso a geno en el siguiente capitulo jejeje pero por ahora...

 Ya veremos que le paso a geno en el siguiente capitulo jejeje pero por ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASTA EL AMANECER XDXD
(O asta tener inspiración)

nunca estarás solo~ [afterdeath♡ Y Otros Ships XD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora