[Narra geno]
fresh me pidio que lo acompañara asta que llegue a su esenario de precentaciones asi hace algunos de sus anuncios .
Alfin llegamos y el subió yo me quede abajo para no llamar tanto la atención con mi disfrasFresh=ejem..-golpeo un poco su micrófono haciendo algo de ruido captando la atención de todos- probando...probando...ejem...HEYA BROS ,HACE CUANTO QUE NO HAGO UNA PARTY MULTI-SANES
bueno bros es bueno saludarlos , verlos y pasar rato pero aqui yo pongo las reglas ¿ok?La mayoría respondió ok a acepción de algunos "aguafiestas" o como les diria fresh
Fresh= ok antes que nada aqui en est fiesta asisten todos incuido los " bad gays"
Asta ese momento todos rieron asta que nombro a alguien aparte de ese grupo..
Fresh= y emm...death...
Todos callaron y sus ojos se abrieron como platos algunos secretiaban y otros se asustaban demasiado
Fresh= ¡H-HEY DONT WORRY ! con my friend science le inventamos unos guantes a my bro death eso si no empujen mucho porque solo es para sus manos gente aun hay pelogro pero well ...¡¡DONT WORRY THAT IS VERY FUNNY !!
Algunos aun inseguros por las palabras de fresh aceptaron y empezaron a caminar despacio y a ser mas amables?bueno como sea aprovechando la situacion comencé a deambular por ahi en ese extenso lugar tratando de encontrar a alguien con quien charlar obviamente sin éxito alguno ya que en esos años en el vacío solo conocí a 4 personas ganz ,error ,fresh y frisk pero....gracias al conocer a reaper conocí a mas personas...
Me dispuse a buscar a los que estubieron de aquella apillamada de hace algunos meses .
Error el cual ni se había esforzado en conseguir alguna mascara a mi punto de vista estaba con los "bad guys" a excepción de algunos .
Fresh con un grupo que ni se habian dado cuenta que estaban revelando su mascara supongo ue por estar con los telefonos en su conversacion escuche dos nombres epic y cross supongo que fresh encontró a gente que tenían el mismo tipo de humor que el.
Finalmente me aburri de buscar gente y pensé en hacer nuevos amigo me acerqué a un sans de por ahi tenia una combinación muy rara de conjuntos pero lucia genial aunque fuese raro jejeLuego de charlar por un parde minutos con ese chico fui por algo de ponche para el y para mi en mi camino choque a alguien con una capucha el cual estaba disfrazado de una especie de Ángel o algo asi
Geno= oh,¡d-disculpe!
???=n-no hay problema jeje
Luego de disculparme volví con mi amigo con los vasos en mis manos le Di uno y obviamente yo me quede con el otro. dimos un par de sorbos para luego darnos cuenta de un pequeño detalle . La bebida tenia algo de alcohol y a lo lejos note que un esqueleto con dientes filosos y uno de oro le tiro al ponche el contenido de un parde latas de cerveza . No entiendo como fresh no lo noto o alguien .
Luego de un par de minutos o ¿horas?mi amigo estaba completamente borracho ya que no había otra bebida aparte del ponche yo aveces me aguantaba las ganas de tomar algo o simplemente iba al baño y tomaba agua del grifo.
Al pasar el tiempo me invitaba a bailar pero yo no quería obviamente el seguía insistiendo ..... en una de sus tantas invitaciones me pregunte...¿que tal si es reaper? ¿porfin había descubierto la identidad de la muerte? ....comtermine ....comenzo una cancion que fresh me habia echo escuchar un parde veces [pongan la cacion] nunca supe su nombre pero me gusta ....con respecto a la invotacion de "reaper" termine aceptando....n-no es como si quisiera que reaper...m-me bese...denuevo....¡A quien engaño!... es mas que obvio que siento algo por reaper aun no tengo definido que es lo que siento pero...quiero repetir los besos que nos hemos dado en lo que nos fuimos conociendo...
..
.
Ya llegando a las 00:00 era hora de el beso que tanto esperaba...ya confirme todas mis dudas sobre si es o no reaper✔me a llamado por un apodo vergonzoso y atrevido
✔me a tratado de manocear o me a agarrado de la cintura
🚫tacto labial
La ultima no lo sabre asta este momento ...
Quite mis mascaras y orejeras que tanto molestaban y apreté mis ojos no quiero verlo por ahora ...
Tomo de mi mentón y cintura para besarme de una manera un tanto brusca*"clank"*
Esto es raro...
¡no es lo mismo!
Abrí mis ojos para ver a un costado ignorando completamente a el que me estaba besando para fijar mi mirada en un charco de ponche derramado en todo el suelo...
Aquel angel que choque hace horas...era el ...en su sonrisa forzada reflejaba su corazón roto...
Todos quedaron impactados por ver a la misma muerde derramar lagrimas por mi.... pero se asustaron cuando se acerco rápidamente a mi y a....¡¿GANZ?! lo empuje NO LO QUERIA CERCA ... luego senti como alguien me tomaba del brazo bruscamente el cual era reaper que reflejaba una mirada de odio contra mi y ganz también sus manos estaban mas frias de lo normal.....¿t-trata de matarme?
Reaper=GENO ,TENEMOS QUE HABLAR....NOS VAMOS AHORA....
geno=p-per-
Reaper=ADIÓS FRESH GRAN FIESTA!
fresh= b-bay b-bruh....
Desaparecimos en medio de la fiesta dejando a todos con dudas ...no me sorprende...a los minutos estábamos en la casa... y a los segundo....en su cuarto...esto se pondrá feo....
ESTÁS LEYENDO
nunca estarás solo~ [afterdeath♡ Y Otros Ships XD]
Fanfiction-mami ,¿como conosistea papa? - pregunto el menor de capucha blanca y bufanda roja -oh! Bueno esta es una laaaaarga historia...supongo que empieza por la pantalla de guardado donde habitabamos frisk y yo pero de un día para otro... ~...