la búsqueda de la muerte

154 16 8
                                    

Narra geno

Reaper me tiro a la cama de su cuarto algo brusco parecía enojado y ¿exitado? Ya que sentís su respiración fuerte y caliente en mi cara aparte de notarlo inquieto , debo admitir que esta acritud de reaper es muy sobre protectora e intimidante no es correcto que me trate haci...
Quito un poco mi bufanda y beso mi cuello apenas al sentir el tacto de sus inexistentes labios me estremeci de besos pasaron a láminas solo suspiraba y jadeaba un poco tratando de no pasarme o tratar de poner limites asta que en ves de ser unas lentas y muy sutiles lamidas pasaron a ser mordidas . En ese momento no pude evitar soltar un pequeño gemido al sentir como dejaba una pequeña pero significativa marca
Reaper se acerco a donde se supone que deberían estar mis orejas y con una vos ronca e imponente me susurro

Reaper= ahora espero que te quede claro...que eres solo mio....esta marca le dira al mundo que ya tienes un dueño...y ese...¡soy YO!

La parte final la grito un poco supongo que esta enojado por lo de la fiesta... ¿¡porque me trata como si fuera un animal...?!

Lo empuje con todas mis fuerzas casi tirandolo de la cama ,lo mire con enojo dispuesto a gritarle ...

Geno=YA BASTA DEATH! ME ESTOY ARTANDO DE ESTA ACTITUD SOBRE PROTECTORA TUYA QUE NO TE QUEDA CLARO DE QUE SE CUIDARME SOLO?!-para dejar el mensaje en claro trate llamandolo por su ¿apellido? creo que no dio resultado...-

reaper=¡LITERALMENTE GANZ CASI TE VIOLA EN LA FIESTA! ,¡¿A ESO LE LLAMAS QUE SABES DEFENDERTE?! ,¡¿ESTABAS BORRACHO O ACASO SI QUERIAS QUE GANZ TE TOCARA?! NI QUE FUERAS LA PERRA RASTRERA DE LUS- - fue interrumpido-

*¡PLAM!*

fue el sonido que rebotó por la habitación ya que había golpeado a reaper con lagrimas en mis ojos...no puedo creer que me comparar con ¿lust? no es que no me agrade pero apezar que trabajaen un prostíbulos es una profecion o como crearon su au y hay que respetarlo aparte de eso...
Dejando la comparacion de lado que eso no fue lo que me molesto sino lo que mas me dolio fue que me llame "perra rastrera" que piense que queria que ganz me toque...que sea tan ciego como para no dárse cuenta de lo que siento por el....
Aunque me lastime el alma corri escaleras abajo para salir de la casa que en algún momento considere hogar ,donde me acogieron como una familia junto a lo que me quedaba de mi Au , donde pase tantos buenos momentos con los "hermanos death" .
Corrí al único lugar que podía ... al bosque y el clima no estaba a favor mio ya que llovía a cantaros, iria a mi Au pero nose crear portales para volver a mi "casa" si es que haci le puedo llamar .
Al estar corriendo note que reaper me quito la bufanda y por la distracción caí en un charco quedando completamente empapado y congelado por la suave nieve del bosque de snowdin.
Las lagrimas empezaron a salir de mis cuencas...asustado...mojado...congelado... soy real mente miserable en estos momento no me quedo de otra a hacerme bolita contra un arbol y esperar a mi muerte...o esperen....no puedo morir...bueno supongo que...esperare a que me termine congelado supongo ...

[Narra reaper]

Estaba de rodillas en la cama reflexionando lo que le dije mientras me acariciaba la sona donde me golpeo...ton idiota soy como para tratarlo de perra rastrera quiza si estaba borracho ...quizas penso que era yo...quizas... ya me estaba reemplazando... esos besos no significaron nada para el ?... supongo que no je... jeje...
Tengo su bufanda en mi mano ... tenerla en mi mano me determina a ir a buscarlo a disculparme a tratar de que me vuelva a querer...tratar de no perder su amistad ...

Decidido corri entre la tormenta tratando de encontrar a mi genu no me puedo arriesgar a perderlo ...ya me costo encontrarlo....
La tormenta empeora cada ves mas eso solo indica una cosa ....creo que Asgore esta enojado solo espero que no sea conmigo o que se resuelva rapido ...
¡GENIAL, Tormenta de nieve!...mas mejor no puede ser este dia...uff...d-demaciado frío como para estar sin abrigo decidí colocarme la bufanda de mi amado y usar uno de mis blasters para traer un suéter blanco desde la casa asta mi ubicación no quiero que cuando me encuentre a geno verlo temblar asta llegar a casa pero aun así los árboles ayudaban un poco a que no allá tanta nieve o frío pero no menos preocupación... supongo que la nieve tapó el rastro de las pisadas de geno ....
[Narra pato :v]
"¡GENO!" "¡¿ESTAS QUI GENU?!" "¡SE QUE SOY UN IDIOTA POR FAVOR PERDÓNAME NO VOLVERÉ Q LLAMARTE ASÍ!" "P-POR FAVOR CONTESTA..." es todo lo que se escucha en ese sombrío bosque solo los propios gritos de la muerte deseando encontrar a su amor perdido lamentándose cada palabra que salio de su boca , de haberlo marcado ,de haber faltarle el respeto ... lamenta arruinar esa amistad de cuando lo conoció ahora mismo solo siente sus pecados trepar por su espalda...
Tal y como geno desaparecio la noche callo reaper aun no regresaba a su casa y no regresaría asta encontrar a su amado ahora mismo no le importaba preocupar a papyrus o a todo el que lo busque solo le interesa geno.....con ayuda de un blaster trajo una linterna algo antigua ya que utilizaba vela pero era lo único que tenia en su casa quien pensaría que tienen celulares pero no una linterna común y corriente como las que conocemos.
La oscuridad estresaba a reaper le quitaba las esperanzas haciendo que debes en cuando salgan lagrimas gruesas de sus cuencas también comenzaba a sentir su cuerpo cada ves mas pesado ,andaba mas lento y le costaba mantener sus ojos abiertos pero apesar de todo eso el cansancio, hambre , la tristeza y estrés sigue determinado...

La oscuridad estresaba a reaper le quitaba las esperanzas haciendo que debes en cuando salgan lagrimas gruesas de sus cuencas también comenzaba a sentir su cuerpo cada ves mas pesado ,andaba mas lento y le costaba mantener sus ojos abiertos pero a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puede rendirse... o almenos eso pensó...

Reaper callo al suelo cansado de su larga búsqueda apenas tubo fuerzas para arrastrarse a un árbol , apollarse en el y como ultimas palabras antes de dormir..." geno..."

Supongo que por ahora aquí termina la búsqueda de la muerte...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nunca estarás solo~ [afterdeath♡ Y Otros Ships XD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora