-¡Oh, sobre eso!-...
Una ruda y escandalosa voz, la interrumpió.
-¡CHICOS, POR AQUI, ENCONTRE UNA ME- NO PUEDE SER, TEIPS, ERES TU!-
-¿Pardo? ¡HEY, CHICOS, VENGAN, SIENTENSE AQUI!-
Los 3 hermanos se acercaron con rapidez hacia teips, quien al parecer, era una amiga en común.
No, puede, ser.
Pensó aterrorizada mientras veía a su mejor amiga charlando tan feliz con el chico que le había chocado, y los otros dos que lo habían provocado.
¿Cuál sería la forma más rápida de escapar?
¿Tal vez podría salir por la ventana del baño?Su corazón latía por mil, y su pierna se movía igual a la de un conejo nervioso.
—¡Tn! ellos son a quienes quería presentarte—.
Con una sonrisa incomoda y evitando por completo el contacto visual, saludó nerviosa, pero la tensión incrementaba debido a al chico que nuevamente la miraba fijamente en silencio.
—Chicos, ella es Tn, es mi mejor amiga, es un poco tímida al principio, pero es todo lo contrario una vez que la conocen bien, la adorarán—.
Acercándose a ella, la miraba de arriba hacia abajo repetirás veces.
—¿Nos hemos visto en algún lado? Estoy seguro de que ya te había visto antes—Levantando los hombros, siguió a extender su mano, una vez que ella la tomó, la apretó y agitó con fuerza—¡No importa, soy pardo, es un gusto conocerte!—.
—Pardo, la estás asustando—Dijo mientras lo apartaba, extendiendo su mano igual de nervioso, y tan pronto como ella la tomo, exclamó—Soy linda , que creo eres panda—....
¿Que?—Pensaron todos.—¡Q-QUISE DECIR, S-SOY PANDA, E-ES UN GUSTO CONOCERTE!—Respondió Tan exaltado que arrebató su mano y se colocó detrás de su hermano menor—.
Tan pronto como su hermano mayor se quitó del camino, se acercó a ella.
Mirándole fijamente aun.
El no lo entendía, ¿Por que su corazón latía tan rápido, cuando está pequeña extraña estaba cerca suyo?
—Polar es.... polar—Dijo con la cara semi sonrojada, dándose la vuelta y caminando a donde sus hermanos.El silencio apareció nuevamente.
Al igual que la incomodidad.
Tosiendo falsamente, teips exclamó:
—ENTONCES... ¡Hey, chicos! ¿Por que no se unen a nosotras? Aun no ordenamos nada así que podemos cambiar de mesa—.—Estoy completamente de acuerdo, muero de hambre—Dijo pardo—.
Panda suspiro.
—No tengo mucha hambre, pero creo que sería lindo acompañarlas—.
Polar asintió.Finalmente, los hermanos aceptaron la propuesta, y La pelirroja llamó al camarero.
Mientras que la pobre Tn, decidía si quedarse y fingir sordera, o escapar por la ventana del baño.
ESTÁS LEYENDO
𝓤𝓷𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 ( 𝓟𝓸𝓵𝓪𝓻 𝔂 𝓽𝓾 ) 𝓔𝓼𝓬𝓪𝓷𝓭𝓪𝓵𝓸𝓼𝓸𝓼.
FanfictionPolar es alguien frío y seco. Nada conversador y poco sociable. TN es una chica alegre. Simpática y energética. Un simple choque provocado por una pelea es lo que los hace conocerse. Para comenzar a toparse continuamente. Y notar que están echos. Y...