Entierro

142 6 0
                                    

                                                                           A LA MAÑANA SIGUIENTE 

                                                                                  Narra Tn

algunas personas se habian ido anoche a sus casas a descansar para acompañarnos al entierro de mi tatito,pero yo me quede con la familia schmidt toda la noche en la funeraria,mi papa habia llevado a mi mama a descansar un poco anoche,kevin y kenneth se habian quedado aqui conmigo,pero ellos se fueron a las 6 de la mañana a ducharse, y volvieron a las 7,kendall,se habia ido anoche con mi mama para no dejarla sola y para hoy en la mañana hacer los tramites para el entierro de mi abuelo,kevin me habian traido desayuno pero yo sinceramente no tenia animos ni de comer,ya eran las 8 de la mañana....

xxxxx:hola hija

tn:hola mama-dije sin animos y mirando la urna de mi abuelo

kent:hija,kevin te llevara a casa para que te des una ducha,descanses un poco...

tn:esta bien..-dije y me levante de la silla y camine con kevin al estacionamiento,nos montamos en su auto y el comenzo a conducir

kevin:(tuapodo)....

tn:mm?

kevin:hermanita me duele verte asi,se que estamos pasando un momento muy dificil pero no rechazes el cariño de tus hermanos

tn:a ti y a kenneth no los he rechazado

kevin:hablo de kendall....

tn:es un idiota..mejor no me hables de el si?...ahorita no tengo animos de nada

                                                                                                Narra Kendall

me di una ducha,sepille mis dientes,sali del baño con una toalla enrollada a mi cintura,me puse un boxers,quite la toalla de mi cintura,me vesti,me heche perfume,me puse mi chaqueta,me puse mis calsetines,me puse mis zapatos,peine un poco mi cabello,tome mi billetera,la meti en mi bolsillo trasero de mi pantalon,tome mi celular,las llaves de mi auto y el documento para el entierro de mi abuelo y sali de mi habitacion,baje las escaleras y...(kendall estaba vestido asi:)

(kendall estaba vestido asi:)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


xxxxxx:joven kendall desea desayunar

kendall:gracias pero no y mis padres?

xxxxxx:se fueron hace rato joven

kendall:ok-dije y sali de la casa 

                                                                                                Narra Tn

kevin y yo llegamos a casa,el se estaciono,nos bajamos del auto y en eso venia el auto de kendall saliendo del estacionamiento,el se estaciono frente a nosotros,bajo el vidrio de su auto y ...

Mellizos(BTR Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora