3 años despues
Narra Tn
han pasado 3 años,me habia graduado y ahora era modelo profecional,...kevin y kenneth estaban en otro pais,yo aun vivia con mis padres,para no dejarlos solos pero yo tenia una casa que mi abuelo me dejo,es una mansion en la playa,no iba muy seguido para alla,kendall pues tal como el lo dijo despues de la graduacion el se fue de la casa,mi mama lloro por meses,pero kendall y sus amigos formaron una banda llamada big time rush,son actores,cantante,bailarines y compositores...hace 3 años que kendall no viene a visitar a nuestros padres,pero a mi eso no me importa,que si lo sigo odiando?...digamos que si,el y sus amigos son muy famosos,mis amigas pues katie estaba con james,ella perdio a su bebe dias despues de la graduacion,pero hace meses quedo embarazada de nuevo y pronto tendrian a su bb,sofia se habia hecho novia de logan,emma de dustin, y alexa y carlos se habian casado y ya tenian un hijo llamado ocean,yo asisti a su boda fue muy linda,pero jamas trate a kendall,josue y yo habiamos terminado,ahora tengo un novio llamado sebastian o'connor,es policia sinceramente estoy un poco enamorada,yo no habia cambiado mucho,le era fiel a sebastian,sebastian conocia a kevin y a kenneth yo se los presente pero a kendall no lo conocia solo por fotos y por kendall ser famoso y reconocido....hoy tenia el dia libre era mi cumpleaños y el de kendall..2 de noviembre cumpliamos 20 años,me estaba vistiendo para bajar a desayunar,ya estaba lista,me puse mis tacones y sali de mi recamara,baje las escaleras(tn estaba vestida asi:)
baje las escaleras y ....
tn:buenos dias
kathy:mi niña hermosa!! feliz cumpleaños!!-grito y me abrazo
tn:gracias mami
kent:(tuapodo) feliz cumple hija-dijo abrazandome-ya estas grande mi reyna
tn:jajaa si,muchas gracias
kathy:ven una foto para mandarselas a tus hermanos
tn:ok-dije y nos tomamos una foto
kent:salio perfecta...(tuapodo) ya llamastes a tu hermano para felicitar
tn:papa,no vayas a comenzar si?.....kendall es ahora famoso y no tiene tiempo para contestar llamadas o mensajes
kathy:hija deberias enviarle un mensaje
tn:esta bien lo hare luego
xxxxxxx:señorita tn feliz cumpleaños-dijeron todos(as) los empleados(as)
tn:muchas gracias-dije y tocaron el timbre,una de las empleadas abrio y era..-mi amor
sebastian:feliz cumpleaños a la mujer de mi vida...toma mi princesa son para ti-dijo abrazandome y entregandome un ramo de rosas,un peluche, y una cajita en forma de corazon llena de chocolates
ESTÁS LEYENDO
Mellizos(BTR Y TN)
Random¿Conocen A Los Mellizos Schmidt? ¿No? Pues Ven A Descubrir De Ellos