Lemon 7u7

5.7K 169 138
                                    

El capítulo está ubicado entre los capítulos 6 y el final

Narra Tn

9:15 Pm

Me levante en la noche debido a la emoción de mañana, no podía dormir,

Peni estaba alistando las cosas necesarias para la batalla final, la podía ver cómo ella estaba con una llave haciendo últimos ajustes a su robot.

Tn: haciendo algunos ajustes...

Peni: oh... Hola Tn.

Tn: Peni... ya todos están durmiendo, mañana es un día importante.

Peni: ya se ya se, no eres mi padre para vigilarme así, aparte tu también lo estás.

Tn: lo siento es que estoy ansioso n.n"

Peni: yo también lo estoy, pero quiero asegurarme de que sea una victoria segura.

Tn: vamos se que todo saldrá bien, no hay que preocuparse, vamos te acompañare a tu cuarto.

Peni: bosteza supongo que debemos estar bien descansados mañana, verdad?

Tn: claro, vamos, podré dormir mejor si todo mi equipo está bien descansado.

Peni y yo fuimos a su habitación, SP//dr estaba apagado en la sala de maquinaria, el silencio de los pasillos y las escasas luces me hacían sentir que Peni y yo éramos las únicas personas en el mundo.

Tn: ok ya llegamos, es hora de dormir.

Peni: me estás cuidando?

Tn: lo hago mal?

Peni: uff deja eso. *Desviando la mirada*

Me siento junto a Peni en la cama, supuestamente tendría que irme, pero por alguna razón sigo allí en un silencio incómodo.

El silencio se rompe.

Peni: entonces... Mañana es el día definitivo.

Tn: si

Peni: sí te soy sincera, siento algo de temor.

Tn: pero Peni, no hay porque temer, recuerda que todo saldrá bien.

Peni: pero... y si no es así.

Veo temblor en Peni,

Peni: Tn... tengo miedo de perderte. *A punto de llorar*

Tn: sabes, yo también tengo miedo de perderte, pero no llores, la Peni que conozco es fuerte y capaz de afrontar cualquier cosa la abrazo

Peni se tranquiliza

Peni: Creer que chicos de nuestra edad metidos en semejante situación.

TN: supongo que es nuestro deber hacer algo contra todo esto.

Peni: pero antes de que vayamos a la batalla final, siento que debo demostrarte lo que siento por ti.

Narración normal

Peni besa a Tn tiernamente, Tn se ve algo sorprendido por la acción de Peni, pero enseguida corresponde.

El beso poco a poco va tomando profundidad haciendo que sus bocas se abrieran poco a poco adentrando sus lenguas haciendo una danza que con cada movimiento ambos sientan una sensación de placer que los consumen poco a poco.

Ambos se separan rápidamente por la falta de oxígeno, sus caras estaban totalmente sonrojadas, mientras jadeaban Peni volteo la mirada totalmente avergonzada.

Tn se percató y noto como Peni temblaba.

Peni: lo siento Tn... No quise presionarte.

Tn: no te preocupes.

Amor de otra dimensión Parte 2 [Tu y peni Parker]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora