I

16 1 0
                                    

¿Cómo debería comenzar? 

¿Presentandome quizás?

Bueno, pues, mi nombre es Taehyung, tengo 23 años y... ¿Tengo que decirlo?, bueno, es una presentación así que creo que si... aquí vamos.

Soy el hijo de Zeus, sep, y ustedes dirán "QUE GENIAAAALLL", a lo que yo respondería "no cariño, ni de cerca", ¿por qué?, simple. ES ZEUS. ¿Nunca leyeron algo sobre dioses griegos o algo?, claro, supongo que no, me estoy adelantando al tiempo, perdón, sé que estamos milenios antes de yisus, pero mínimo podrían apurar no?, hello, espero tener un papel importante en esto.

Me fui de tema, lo sé, volvemos, hijo de Zeus, si... ¿Algo peor?

Mi mami es Hera jaja...

*estoy riendo para no llorar*

Si tener estos padres, y tratar de sobrevivir, digamos que no es una vida fácil la cual llevo, déjenme contarles un poco de mi sufrimiento así podemos seguir el transcurso del dia.

Pero antes que nada, estoy contando todo esto como si alguien me leyera la mente jaja soy lo mas genial, ni Apolo el mejor de todos ñeñeñeñe puede esto seguro.

Mamá y papá se conocieron en un bar,,, ¿ah? ¿que eso no existe todavía? y como el tío Dionisio dice que si?

Se conocieron y creció el amor entre ellos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, DIJO NADIE NUNCA JAJAJAJA Hefesto me llega a escuchar y seguro se ríe conmigo, oh hermano como te extraño.

Que me desvio del tema, infiernos. 

Entonces ellos se conocieron no en las mejores condiciones de la vida porque jsjsjjsjs son hermanos hjshshshsjss pero who caressss its grecia you guys, todo se vale.

Digamos que la relación de mamá y papá nunca fue de las mejores, pero en un punto creo, por historias que me contaba mamá cuando era niño, de que realmente se amaron y dejaron todo por el otro, pero bueno, se dieron circunstancias y se separaron... bueno, no, pero si... o sea, todos vivimos aquí en el Olimpo, en un pedacito de nube cada uno, pero juntos... no sé si me explico. En fin, juntos pero separados.

A todo esto, cuando nací... no fue en las mejores épocas del matrimonio, mis hermanos ya estaban y bueno, pero mamá me cuidó mucho, más de papá porque el señor del rayo tiene una pequeña OBSESIÓN con matar a sus hijos, pero se lo perdono, más por mamá quien es la que sigue un poco,,,, obse también con él. En algo creo entenderla, amar a alguien durante milenios y que luego todo se acabe no debe ser lindo, no culpo al todopoderoso pero por lo menos si o haces, hacelo a escondidas maldición.

Ahora sí, después de esta pequeña introducción, puedo seguir con mi día a día, porque vamos, ser un Dios no es cosa fácil, hay trabajo que hacer y humanos a los cuales vigilar de que sigan todo a pie del pergamino.

Oh y de seguro que quieren saber sobre si tengo algún podercito o algo jaja pues, digamos que *cofcof*, no quiero presumir que salí el mejor hijo de todos porque jsjsjs mis hermanos están bien, mientras Hebe está con mamá y es la diosa de la juventud y bla bla bla, Ares y sus guerritas meehh, y mi Hefestito soldando cosas, uno aquí heredó poder manipular los rayitos yeeesss like daddy,,,, no debería decirle así, es raro, bueno, puedo manipular algunos rayos, un poco de fuerza y destreza en la pintura, si lo último no es lo mejor de lo mejor, pero a los humanos parece interesarles, pinté bastantes cosas y ellos me adoran como si fuera la última maravilla en el universo, y no los culpo, o sea... bueno, estoy siendo muy,,,, eh... ego... egiieoncentrico? ¡Egocéntrico!

En esta pequeña introducción, creo que es todo lo que tengo para decir, sip... ahora, hora de ir al pequeño pueblo que me dijo papá que necesitaba vigilar o visitar para mantener todo en orden, así que bien, hagamos que la magia suceda.

False GodWhere stories live. Discover now