II

10 0 0
                                    




Me preparaba para otro día más en la vida humana, claramente ser un Dios conlleva mucha responsabilidad y una de ellas es mantenernos en secreto durante un tiempo, de igual manera hay gente que conoce dioses y todo bien, pero hay que ser precavidos.

Dispuesto a bajar a ver a mis hermosos mundanos en una nueva parte que me indicó Zeus, una isla bastante alejada del archipiélago.

Oiloooo, archipiélago dice... en realidad no sé qué es un archipiélago, bueno si, lo aprendí un día cuando Aristóteles le estaba enseñando algo sobre islas al pequeño Alejandro Magno y bueno, lo tenía que utilizar.

Bajando del monte Olimpo, pasando desapercibido por la gente, voy en camino... un momento ...

POR MI SENDA VOOYYYY
LLEGARÉ A MÍ META!
SI LEJANA ESTÁ! FUERTE SERÉ YO!!!! CADA PASO AL DAR, MÁS ME ACERCARAAAAAA
BUSCARÉ BIEN POR DOQUIER SIN MIEDO Y COOOONNNN VALOOORRRRRRR

-HOY VA A SER UN GRAN DÍA!- dije y puse los brazos en la cintura mirando a lo lejos con una sonrisa en el rostro.

Las personas que pasaban se me quedaban mirando, pero bueno, soy el hijo de Zeus jsjsjs...ah que no lo saben...well

Tranquilamente por el sendero de la vida, ah que decía.

- Así que tienes que ver a los humanos de nuevo?- Me dijo una voz detrás de mí, no hizo falta darme vuelta para saber de quién se trataba.

Sonreí y le contesté:

-¿Qué esperas?, El señor del rayo de algún modo tiene que sacarse de encima a sus hijos, parece que le molesta el solo vernos.- lo dije con una amargura ya cotidiana, no es que odie... tanto a Zeus, pero digamos que es mi padre porque puso algo de él para crearme, pero solo eso, hasta ahí.

Rió y se puso a mi lado mientras avanzabamos por la pequeña aldea, nada nuevo, personas trabajando y adorando dioses, todo en orden.

-Vamos, ni para tanto, Zeus tiene... sus cosas ya sabes.- trató de animarme.

-Lo que digas.- 

¿Con quién hablaba?, oh, es Yoongi, mi amigo desde que tengo uso de razón.

Recuerdan a Medusa? Bueno, es hijo de la gorgona, sip.

Digamos que fue el tercer hijo, luego de pegaso y Crisaor, pero al momento de nacer fue escondido por Atenea, con el miedo de que Poseidón o Perseo vengan por él, pero no pasó, así que vivió su vida oculto, pero al momento de yo nacer y mamá tener miedo por mi vida, me llevó a donde estaba él, porque si, todas las diosas sabían de él y lo protegían, así que fue así como nos conocimos.

El tipo heredó lo que sus hermanos no, la belleza de la gorgona y atentos, la habilidad de volver  piedra a la gente pero solo si el lo quiere, no como su madre que apenas la miraban chau. Así que cuidado con el pequeño Yoongi que tiene sus trucos.

-¿Cuánto tiempo te mandó est vez?- me preguntó, ahora íbamos por la pequeña costa, observando maravillados el lugar - Es realmente hermoso aquí.- 

- Tres semanas por ahí, en verdad se ve todo hermoso, creo que voy a disfrutar estar aquí.- lo miré sonriendo - Quien sabe, y me consigo una hermosa chica- reí.

- já, claro que sí- sonrió de lado, sarcásticamente - Si tu padre te manda a vigilar, lo haces, no lo desobedeces, no eres como los demás dioses...-

-Es mi padre, y siento que me observa si hago algo mal aquí, no es como allá arriba donde tengo un poco más de libertad- lo miré mientras asentía mirando al piso -Qué contigo? "No eres como los demás dioses", eres un dios más, ¿Qué dices?-

-¿Qué digo?, la verdad Taehyung. Soy un gorgon, no un dios.- Me lo dijo con el ceño fruncido, parando a un lado de la playa.

-Puede ser, pero par mí eres un dios más, eres más mi hermano de lo que Ares lo es.- lo empujé, con cariño obvio.

-Oye, no digas eso, sabes que el en el fondo te quiere y...- lo miré - Bien, un poco, pero es tu hermano, un dios.- 

-Pero no entiendes que no me interesa ser un dios o algo? - me miró sin entender. - Yoongi, para mi eres un dios, porque te quiero y demás, gorgon o no eres hermoso como un dios.-

-... te me estas confesando o...?-

- Podría ser...- me acerqué. Quedó congelado sin saber cómo responder.

- Ta-tae, n-no...-

-ES UN CHISTE BOBO- le tiré agua y se tapó a tiempo, - te quiero, pero como hermano ya te dije jajaj, vamos pequeño dios! Atrapame!- 

Así nos fuimos corriendo por la orilla de la playa a una pequeña casa que teníamos ahí, veremos que nos trae estas tres semanas en este pueblo.








False GodWhere stories live. Discover now