-"Yo lo amo!"-

93 4 3
                                    

Narra T/N ——— |

          Mi teléfono celular cantaba una melodía tranquila que, lamentablemente, me había hecho despertar de mis dulces sueños. Me quejé un poco y después moví el brazo hacia la derecha para tantear con mi mano en busca de aquél dispositivo, con el único designio de posponerlo y seguir durmiendo tranquilamente. Mientras lo buscaba, podía sentir mis lentes, el cargador de mi teléfono, mis audífonos un poco enredados... Pero no mi celular. Disgustada, cancelé mi cometido y procedí a envolverme en el tacto sedoso de mis sábanas e intenté relajarme, después de todo, el sonido de la alarma no era tan irritante. Pasaron alrededor de 3 minutos y parecía ser que mi celular por fin había callado. Agradecida, abracé una almohada y me acurruqué en ella para intentar conciliar el sueño. 

Fuera de eso, parecía un día nublado debido a que la luz del sol aún no se había encontrado con mi rostro, incluso, me atrevería decir que probablemente llovería ya que lograba detectar el peculiar olor a humedad proveniente de la tierra, cosa que me encanta, aunque, también amo la lluvia, pero solo los días en los que no trabajo en la compañía, ya que suelo mojar mis zapatos y parte de mi vestimenta cuando voy a ella.

Mis pensamientos hicieron énfasis en la "compañía" y dejé salir un suspiro profundo. Después, pronuncié para mí misma:

T/N- Ahh... creo que hoy tenía que hacerle una sesión de fotos a los chicos para promocionar una marca de ropa súper importante... Bueno, igual puede esperar, ya que la sesión empieza hasta las-

Mi celular interrumpió mis palabras con su tono de llamada, el cual era una canción que hoy en día me encanta, se trata de "___________" (elige una canción). Empecé a cantarla por lo bajo y a bailar un poco. Fueron movimientos que me ayudaron a disipar la flojera inmensa que tenía sobre mis hombros, por lo que fácilmente me senté en la orilla de mi cama y estiré mis brazos hacia arriba a la vez que un gran bostezo me invadía. Posteriormente, busqué con la mirada el teléfono, mismo que debería estar sobre el buró a lado de mi cama, sin embargo, esto no fue así ya que el aparato estaba en el suelo boca abajo. 

Sentí un dolor punzante en mi pecho al creer que tal vez lo había tirado durante la noche, pero cuando lo tomé, el alivio regresó a mi cuerpo ya que no se había roto. Fue ahí donde recordé que siempre dejaba el teléfono en el suelo en caso de que sucediera lo mencionado con anterioridad.

Deslicé suavemente hacia arriba el botón verde y posicioné el teléfono en mi oreja derecha para atender a mi asistente, la señorita Sook, como indicaba en mi celular.

T/N- Hola Sook, buenos días... ¿Cóm-

Sook- T/N!! A qué hora piensas llegar??!! Son las 9:47 y la sesión de los chicos empieza a las 10:00!

T/N- ¿Qué?!! Esto no puede ser, creí que era más temprano!

Inmediatamente me levanté y me dirigí descalza a mi armario: Sostuve mi teléfono con el hombro para dejar mis manos libres y así apresurarme para escoger ropa. Mi piel se erizó al tener contacto con el aire fresco, además de que un pequeño escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Sook- Ellos me dijeron que ya están en camino, ¿Y tú? ¿Dónde estás?!

T/N- Ehmm... (Dije mientras sacaba una blusa color vino y la sobreponía en mi cuerpo para observarme en el espejo). 

Sook- T/N, ¿estás viendo qué ropa ponerte verdad? Santo cielo...

T/N- Si que me conoce señorita Sook... (Pronuncié de una manera algo burlona para después, sacar un pantalón y probármelo) Uy no, este no, está muy descolorido... mejooooorr... este ( saqué un pantalón negro y lo observé)

"Mentiras"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora