(Era
Narra T/N
Me confundía mucho verlo llorar tan repentinamente.
—Tranquilo, ya no llores—. Dije tratando de calmarlo. Soltó la fotografía y se dirigió a la barra de madera. Mientras tanto, yo guardé la viva imagen de mi sonrisa en un bolsillo de mi mochila.
La campanilla tocó su melodía, lo que indicaba que un cliente había llegado. Giré y me encontré con la mirada de Taehyung. Como un rayo, vino a mi mente la imagen de Sook besándolo. Inmediatamente dejé el dinero sobre la mesa, tomé mi mochila y partí con el café.
—T/N, Espera—. Pasé a lado de él y me tomó del brazo. Inmediatamente me zafé.
—No me hables—. Proferí mientras abría la puerta del local. Me siguió.
—Déjame explicarte lo que sucedió—. Me detuve y di media vuelta al empatizar con él. En su momento, a mí me hubiera gustado que se detuviera. —Estaba cegado a causa de los celos que me provacaba el verte con alguien más—. Bajó su cubrebocas con rapidez y continuó. -Estuve dos años enamorado de ti. Dos años intentando hacértelo saber, y el simple hecho de que alguien haya captado tu atención en un solo día me hizo entristecer. Me hizo sentir insuficiente para ti. Para el amor de mi vida.
—Ya no me interesa—. Mentí. Sí que deseaba saber más, pero no pensaba caer en lágrimas nuevamente.
Subí al taxi, indicándole al conductor mi destino. Antes de que el auto arrancara, miré por la ventana y ahí estaba, parado, viéndome con tristeza y arrepentimiento desde lo lejos. Sin embargo, necesitaba pensar las cosas.
Observé a Taehyung entrar al café cuando vió que el taxi partía.
Durante el trayecto, me puse a pensar y analizar sus palabras. Básicamente estaba celoso. Celoso de verme con alguien más. Una sonrisa se pintó en mi rostro, pero tan rápido como apareció, también desvaneció. No justificaba su actuar. Él sabía que ella era mi amiga. Una vieja amiga. Lloré, no por él, sino por los recuerdos que se pinchaban dentro de mi alma para hacerme revivir aquello que ya no existía. Que ya no era posible.
Llegué a la conclusión de que en realidad, no lo amaba. De que solo le quería. Y hay una gran diferencia entre amar y querer.
Deseaba verlo felíz. Y yo le hacía felíz. Hasta cierto punto, consideré que tal vez lo podía amar si me esforzaba, pero el amor no funciona así. No podía obligar a mi corazón a sentir algo que nunca estuvo ahí.
Hasta ahora entendí que solo le quería. Fuí demasiado buena amiga y como siempre, entregué más de lo que debía. He aquí mis consecuencias. Sin embargo, hay algo dentro de mí que me inquieta. Es una sensación extraña. De cierta manera quiero regresar a aquello que viví con Taehyung, pero a su vez no. De seguro aún cargo con las mentiras que me hice a mí misma y es por eso, que me siento así. Pero insisto. Es extraño.
Bebí un poco de la cálida bebida que tenía entre mis manos. Después, volteé para admirar la bella ciudad que me rodeaba y que estaba a punto de abandonar por un tiempo. Gotas de agua comenzaron a descender del cielo gris. Era una lluvia tranquila. Relajante. Observé la manera en la que caían sobre la ventana y escurrían a través de las mismas. Una se encontraba cayendo junto a otra. Iban a la misma velocidad, hasta que, momentáneamente, se unieron en una sola. Sonreí ampliamente, y, continué maravillándome de los paisajes que me envolvían en armonías perfectamente contrastadas con luces y sonidos varios.
ESTÁS LEYENDO
"Mentiras"
Fanfiction"¿Lo amas?..." "¿Lo extrañas?..." "¿No sientes nada por él?..." Son solo algunas de las mentiras que te haces a ti misma durante el desarrollo de esta Novela/Fanfic. Tú actual relación está decayendo peligrosamente por culpa de un tercero y, mientr...