Gram y la Gran Guerra

884 58 8
                                    

Issei se encontraba dentro del salón del supuestamente ya extinto club de investigación de lo oculto, en frente de él se encontraban unas personas no conocidas por el.

-Bueno... Y no vas a decir nada?- el que dijo eso fue un hombre de aparentes 35 años, vestido con un traje de color rojo, corbata roja, y llevaba una camisa y zapatos negros; tiene ojos de un color amarillo intenso, tiene barba y el cabello de color rojo un poco largo, pero no tanto como el de Szirsechs.

-Vamos cariño, de seguro debe estar abrumado por la cantidad de poder que dejamos salir inconscientemente- esto, lo dijo una mujer de cabello negro largo y suelto, de aparentemente 30 años, tenía los ojos de color gris y llevaba un vestido morado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vamos cariño, de seguro debe estar abrumado por la cantidad de poder que dejamos salir inconscientemente- esto, lo dijo una mujer de cabello negro largo y suelto, de aparentemente 30 años, tenía los ojos de color gris y llevaba un vestido morado tan largo que le cubría los pies, y además tenía una figura un poco más voluptuosa que la de Rias. Y como la mujer había dicho antes, Issei estaba impactado por la cantidad de aura que dejaban salir las dos personas frente a él.

-Quienes son ustedes?- el tono de voz del castaño era muy serio, pero no podía negar de que estaba intimidado por la gran aura que salía de ambas personas frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Quienes son ustedes?- el tono de voz del castaño era muy serio, pero no podía negar de que estaba intimidado por la gran aura que salía de ambas personas frente a él... para resumirlo, Issei se sentía una hormiga al lado del Burj Khalifa.(N/T: el edificio más alto del mundo hasta la fecha)

-Jejejeje... bueno, a mi puedes decirme Red- dijo el hombre pelirrojo, mientras se acercaba a la mujer pelinegra.

-Yo soy Ophis- eso lo dijo la mujer pelinegra mientas se paraba al lado del hombre pelirrojo.

Aún si tienen una personalidad amable y eso... Yo, Hyoudou Issei, no puedo evitar sentirme atemorizado por la abrumadora cantidad de poder que siento de ellos... pero trato de mantenerme firme aún sabiendo que no tengo oportunidad contra ellos.

[Compañero... ellos son seres con un gran poder... ni se ocurra faltarles el respeto, aunque tú no eres así... No sé porqué te dije eso, pero solo ten cuidado con lo que salga tu boca]

"Lo se, no tienes que repetirlo... solo con sentir sus auras, me dan ganas de correr, ahora yo pregunto... que es lo que quieren esos dos de mi?"

[No lo sé... no se qué quieran los dos dioses dragones contigo... pero debe de ser algo importante]

-...Un momento!... Me estás diciendo que ellos dos son...- Issei hablo en voz alta por lo impactado que estaba, no lo podía creer, dos dioses dragones estaban frente a él y estos mismos dioses lo miraban fijamente, analizando cada acción de su cuerpo... aunque no encontraban nada raro.

El amor de un Dragón EmperadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora