-Que es eso de Sekiryuutteii, Sona-sama?- el que pregunto esto fue Saji, el cual estaba; al igual que sus compañeras, muy curioso por saber que significa ese término.
-Bueno, Saji, tu tienes un Sacred Gear hecho con un fragmento del alma del Rey Dragón Vritra, no?- pregunto Sona, aunque ya sabía la respuesta.
-Si, Sona-sama, es la Absopsion Line- dijo Saji con tono respetuoso pero a la vez orgulloso.
-Bueno, tu Sacred Gear, es tipo Dragón… el Sacred Gear de Issei-Kun también es tipo Dragón y se llama Boosted Gear. El término de Sekiryuutteii sea aplica a todos los hombres y mujeres que posean la Boosted Gear, un Sacred Gear creado con el alma completa de Ddraig Goch, El Dragón Emperador Rojo y uno de los dos dragones celestiales. Estos seres tenían un poder capaz de matar a un Dios si así lo deseaban, solamente estaban por debajo de los dos Dioses Dragones, que son los seres más poderosos conocidos, y al ser ahora unos Sacred Gear sus portadores también pueden llegar a ser tan fuertes como los mismos dragones. Es por eso que mamá y yo nos referimos a Issei-Kun con respeto.- explico Sona dejando sorprendidos a todo su séquito, a excepción de su reina, especialmente con la parte de que tan poderoso puede llegar a ser Issei.
-T-Tan poderoso pueden llegar a ser- dijo Saji muy sorprendido al igual que sus compañeras de séquito, por el dato que les dieron.
-Así es Saji… alguno tiene otra pregunta?- pregunto Sona a su séquito, los cuales parece que tenían una sola duda más, pero no querían preguntar.
-Sona-sama, usted sabe porque Hyoudou-san, empezó a llorar antes de irse?- la que pregunto eso fue Tomoe, que fue la única que se animó a preguntar su duda. Pero curiosamente ella no era la única que quería saber eso.
-Se los diré, pero no quiero que el Sekiryuutteii se entere de esto… de acuerdo?- dijo Sona, refiriéndose que no mencionaran nada sobre el tema que les iba a contar.
-Hyoudou Issei, no tuvo un buen comienzo como demonio, no voy a indagar mucho… solo les diré que hace poco más de un mes, Hyoudou Issei fue enviado para llevar a cabo la eliminación de un demonio renegado, pero ese mismo día, su mejor amiga llamada Asia Argento sería asesinada por los ángeles caídos… el no sabía de esto, pero sentía que algo malo le iba a pasar a su amiga, se apresuró al lugar donde estaba ese demonio renegado, acabo con él pero quedo muy herido, aunque eso no le importó y se dirigió lo más rápido que pudo a donde estaba su amiga… pero cuando llegó ya era tarde, la encontró gravemente herida y débil… pero no estaba muerta, el más grande trauma que tiene Issei-Kun, es que la vio morir en sus brazos- la historia de Sona impacto a todos, nadie se esperaba que el castaño tuviera que sufrir tanto.
-Por eso cuando se encontró con los ángeles caídos; los cuales la mayoría son culpables de la muerte de su amiga, los atacó sin dudar y eliminó a dos de ellos, dejo gravemente herida a una que se le escapó y le perdonó la vida a otra, pero no se con que motivos o porque... a lo que quiero llegar con esto es, que Hyoudou Issei, no es malo ni mucho menos, es muy amable y gentil, pero ha sufrido cosas que nadie merece. Por eso tú comentario le molesto mucho, Saji. Lo peor y que recientemente me he enterado, es que la estúpida de Rías le borro u altero las memorias y el se enteró de eso pero no sabe que memorias le alteraron y eso le molesta. Traten de ser amables con él, y si ven que está en aprietos traten de ayudarlo, está bien? Pero no pregunten sobre su vida personal, podríamos hacerle recordar malos ratos, está bien?- los demás asintieron pero de forma automática, estaban muy sorprendidos por la historia de Issei, y aunque no pudieran entenderlo, le apoyarían en lo más que pudieran.
-Tsubaki manda a tu familiar a buscar y vigilar a Hyoudou Issei-
-Pero que no nos debemos meter en su vida privada?, Sona-sama?- ahora Tsubaki estaba confundida, no sabía que hacer. Que te pidan que no hagas algo hace un momento y que ahora te ordenen hacer eso confundiría a cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Dragón Emperador
CasualeCANCELADA- Me mintieron, me utilizaron... me engañaron, borraron mis recuerdos. Algo cruel y malvado... pero la verdad, no quier enojarme y cambiar mi vida por eso... no quiero venganza, solo quiero vivir en paz. Después de que su dulce y cálida luz...