—¿Fin? ¿Esa es toda la historia de tus padres William? Preguntó la joven pelirroja al joven gallardo que iba a su lado.
—No, hay mucho más, pero para resumir te diré, que mi padre no cumplió su promesa. Mi abuelo James Darcy hizo algo imperdonable y mi padre no pudo ir a buscarla a tiempo. Mi madre se decepciono de él, estuvo desolada un buen tiempo y lo odio con toda su alma. Como era de esperarse mi otro abuelo, Edward Bennet la comprometió con un vizconde; mi padre se enteró y la secuestró en el día de su boda. Mi madre no quería verlo, pero al final se casaron en Gretna Green, claro no sin antes, en darle una golpiza a mi padre. Mi padre aun lleva una cicatriz en el pecho, mi madre intento matarlo con una espada...
La joven dama lo miraba perpleja y sorprendida, de que él le contará esa fantástica historia así muy alegre. ¡Su madre habría intentado matar a su padre! .Los Darcy eran una familia muy extraña.
—Entonces, ¿no tengo más remedio que aceptar su propuesta señor?— preguntó ella con coquetería.
—No, usted puede tomarse todo el tiempo del mundo, yo no soy tan arrebatado como mi padre. Pero tenga cuenta milady—mirándola con el fuego de su pasión—yo la amo ardientemente, pero sabré esperar por usted.
Estas palabras hicieron que ella ardiera en deseo, ¡cuánto deseaba besarlo y perderse con él, y aquel ardor! Lo amaba en secreto desde que eran niños. Y él al fin la había propuesto matrimonio.
—No necesitara esperar señor, me casare con usted —señalo esto sonriente.
William Darcy, hijo de Lady Elizabeth Bennet y Fitzwilliam Darcy, se acercó a su futura esposa. Sus labios se unieron en un apasionado beso y desatando aquella y ardiente pasión, herencia de los Darcy.
—Ven, sígueme mi bella musa —tomándola de mano—necesito contarte más sobre la historia de mis padres. —y diciendo esto se perdieron en uno de los extensos caminos del jardín de Pemberley.
Fin.
*
*
*
¡Hola bellas! gracias por volver a leer esta historia. Como verán tengo que empezar de bueno, mi anterior cuenta fue reportada, con mis propias obras originales, les pido por favor, me den tiempo para poder subir todas mis historias nuevamente.
Quiero menciona y agradecer infinitamente el apoyo de mi bella y gran compañera ... Mari_Buchichio , ella es una gran escritora y el gran talento que tenemos con orgullo en Wattpad ❤, ella siempre dándome su apoyo incondicional y desinteresado (y te lo agradezco tanto mi bella amiga, sos un amor de persona, lo ¡máximo Mari!
¡nunca cambies bella! ) ❤❤❤
Gracias infinitas a ustedes queridas amigas y seguidoras por su solidaridad. Espero que como yo, así he regresado, nuestra querida amiga y compañera Lixy28 regrese. (te extrañamos bella, ❤❤vuelve!).
Sin más que decir.
Buen fin de semana para todas.
By Alice
ESTÁS LEYENDO
El señorito Fitzwilliam y la pequeña Lizzy© COMPLETA
Короткий рассказPequeño corto sobre el primer encuentro entre Darcy y Lizzy de niños. Espero que lo disfruten. Esta obra es una variación del libro Orgullo & Prejuicio (obra de dominio público). Gracias. Todos los derechos reservados. Obra registrada en el Indeco...