Hola, sé que estamos lejos, pero eso da igual. Solo son 640 km. Tampoco es tanto. Tenemos el Snapchat, el Instagram, el WhatsApp... pero para mí no es suficiente. Necesito que estés a mi lado, apoyándome. Necesito tus caricias, tus besos, vamos, que te necesito a ti.
Creo que no te lo he dicho nunca, pero no sabes lo bien que me hace un mensaje tuyo, un "te quiero" que sale de tu boca, un "¿porqué me miras? Por que eres tan linda"... me haces tan feliz que con palabras no lo puedo expresar, por eso te escribo esto escuchando nuestra canción. Ayy nuestra canción, "don't stop me now", aun me acuerdo cuando en ese momento supe que serías el amor de mi vida. Me acuerdo perfectamente de ese momento. Estábamos los dos juntos y yo escuchaba música, tu me quitaste un auricular y me dijiste "pon la canción que quieras" y yo te puse mi canción favorita. La que ahora, cada vez que la escucho, me recuerda a ti. Te juro que es escucharla y ver ese mismo instante, los dos cantandola y haciendo el tonto, ese momento en el que me enamoré de ti. Porque, tú eres lo más importante para mí, lo eres todo, eres la persona que me ayuda cuando tengo un problema, que cuando lo necesito está conmigo; no físicamente, sino que siento que aunque no te tenga al lado, te veo con el corazón. Eres esa persona que cuando lloro me da un beso en la frente y me abraza, y sé que mientras esté en tus brazos, no me pasará nada malo, que podré desahogarme porqué siempre estarás conmigo. Aunque estemos a km de distancia, siempre te veo a mi lado. Y en 3 meses te podré ver, porque en sólo 3 meses ésos km que nos distancian se esfumaran, desapareceran.
Y mientras tanto, yo seguiré apoyandote cómo tu lo haces. Y te prometo que nunca, NUNCA, me separaré de ti. Solo tienes que mirar con el corazón y no con los ojos.
GRACIAS por aparecer en mi vida tal y como lo hiciste, por cuidarme, por apoyarme, por ser tú mismo. Te quiero.
M.
YOU ARE READING
cartas para personas que no me atrevo a dar
Randompues, como soy tan cobarde, escribo estas cartas para personas explicando cómo me siento y así, yo me quedo tranquila al explicar mis sentimientos. y si por casualidad esa persona lo lee, ya veré que me depara para el futuro