Cuanto tiempo. Sigo sin entender porque me haces esto. Porque me traicionaste. De pequeñas eramos mejores amigas. En primaria, bueno, eramos amigas, pero amigas de verdad. Luego cuando empezamos la ESO, fue cuando todo cambió. Yo me fui con mi grupo de amigos y tu conociste a la que ahora es tu mejor amiga inseparable. Y eso, por una parte me molestó, pero por otra entendí que ya no era lo mismo que antes.
Y lo comprendí el otro día, cuando pusiste la gota que colmó el vaso. ¿Cómo pudiste hacerme eso? ¿Cómo pudiste reírte de mi? Con todos los momentos que habíamos pasado juntas, las risas, las miradas cómplices, los juegos, el camino de cada mañana. ¿Todo era falso?
Tu desde hace un tiempo ya te empezaste a burlar de mi, pero yo creía que era una broma. Y esa "broma" ahora me tiene destrozada.
En el instituto siempre me hacías pasar vergüenza, toda la clase se reía de las cosas malas que decías sobre mi, el tono sarcástico que usabas. Y, aunque no lo pareciera, a mí me dolía. Y más viniendo de tu boca.
Pero bueno, aprendí a "vivir" con ello. Hasta lo de la broma del otro día. Ahí sí que te pasaste. Me hiciste sentir como una mierda. Como si no fuese nadie. Como si la chica con la que estaba hablando no fuese la misma con la que había compartido risas y llantos, momentos juntas. Y eso me partió el alma.
Confié en ti, te lo expliqué todo, y cuando tu me necesitabas, yo ahí estaba para apoyarte. Y me lo agradeciste de esa forma. Comprendí que no eras la misma. Las dos no somos las mismas niñas que se reían abrazada en aquella foto. O en la que comían juntas. Las dos hemos cambiado.
Y si está es tu nueva tú, por favor, no vuelvas a mi vida para destrozarmela.
M.
YOU ARE READING
cartas para personas que no me atrevo a dar
Diversospues, como soy tan cobarde, escribo estas cartas para personas explicando cómo me siento y así, yo me quedo tranquila al explicar mis sentimientos. y si por casualidad esa persona lo lee, ya veré que me depara para el futuro