26

747 65 19
                                    

ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ ᴀ Agvacatit0 EsperanzohUwu
PaaanConMantequilla ˙˚ʚ ᕱ⑅ᕱ ɞ˚˙

───────────────────

Confundido lo miro, antes de poder darme vuelta alguien me da un combo en la mejilla.

—¡Te dije que te alejarai de mi pololo! ¿¡o no Jimin!?— de repente la música se apagó y toda la gente que estaba en el carrete nos miraba con curiosidad.

Sentía como el Daniel me miraba furioso, pero opté por callarme y limpiar la saliva que había en mi boca por el golpe que me dió.

–Ya po responde conchetumare, teníamos un trato, una apuesta ¿o no te acordai?–dijo mientras me tomaba de la chaqueta, tenía sus ojos llenos de odio y repulsión hacia mi. –¡Responde!

– Me cansaste Daniel. Tú arruinaste todo, todo lo que tenía con Jungkook, llegaste a destruir la relación que estábamos formando de a poco weon. Y conchetumare eri un pololo bien como el hoyo porque tratai al Jungkook como tu perkin, como macabeo y el no se merece esa wea. Ah, además ¿También quieres que diga todas las veces que me amenazaste?. – escupí las palabras con un desagrado profundo, puede que el Daniel sea el más responsable de lo que pasó pero yo también tengo la culpa por no jugármela y no parar el tema lo antes posible.

–Maldito aweonao, apostate al que se supone que te gustaba, ¿Por qué chucha harías algo así? Súper estúpido de tu parte. Jungkook siempre será mío, yo lo gané y tu no.

Ahí si que perdí mis cabales, me detone.

Me tiré encima de él a agarrarle las mechas y zamarrearlo mientras el hacía lo mismo conmigo. De fondo podía escuchar a mucha gente diciendo que pararamos, escuchaba las voces de mis amigos y también personas diciendo "pelea, pelea, pelea".

Hasta que que Jungkook se chorio.

–¡Ya basta!, Todos paren. – Gritó lo más fuerte que pudo.

Yo estaba lleno de moretones y golpes y el Daniel igual. Yo en el suelo y el arriba mío.

Podíamos sentir la decepción y la rabia en los ojos de Jungkook.

–Sueltense– ordenó fuerte y claro mientras toda la gente al rededor susurraba.

JungKook nos miró fijamente a ambos y prosiguió.

–No soy un objeto que pueden ganar o perder, ¿¡Cómo se les ocurre!?. –apuntó al Daniel con cara de desaprobación – Tu amenazando y siendo impulsivo, y tú jimin... – me miró con una total decepción y negó suspirando.

–Nunca me lo esperé de ti– dijo dandome una mirada gélida, sentí como las lágrimas empezaban a recorrer mi mejillas, ardiendo en mis heridas, pero eso no era nada comparado al feo dolor que sentía en mi pecho.

–Jungkook puedo explicart– no me dejó terminar y tomó al Daniel de un brazo.

–Nos vamos, ahora. – dijo secamente y salió con el Daniel del lugar.

El Apecito┆KookMin Chilensis ✧ ཻུ۪۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora