Final

999 74 91
                                    

Y finalmente, el día de nuestra graduación.

La ceremonia que hace fin a nuestra etapa como estudiantes de media, de la adolescencia a la adultez. De la liberación e independencia. De los insomnios y sobre estrés.

Finalmente, ese día ha llegado para mi y mis mejores amigos.

Siendo sincero me siento extraño, tantos años para salir y seguir estudiado.

Bienvenido estrés por mil.

Me levanté decidido y un poco melancólico, pero no iba a estar triste.

Me gustaría que hubieran pasado varias cosas pero no se pudo.

Como estar con JungKook.

Sinceramente ya sé que el intento de lo nuestro no funcionó, pero aún así sigo pensando en él.

Me baño y dejo que las gotas de agua tibia resbalen por mi cuerpo.

Después de salir me coloco la toalla y aprovecho de lavarme los dientes y hacer mi rutina de skincare.

Si po ñaña, hay que cuidarse la carita.

Camino a mi pieza y me coloco el uniforme que esta perfectamente planchado.

Voy al baño otra vez para acomodar mi pelo y me maquillo.

Últimamente me ando maquillando mucho, me gusta.

Terminó de aplicar un gloss transparente con pequeños brillitos y listo.

Me miro y sonrió.

Llevo un banano y echo el celu , audífonos y el pase.

Suspiro y bajo hacia el comedor donde me espera mi mami, mi papá llegará un poco más tarde a la graduación por estar trabajando así que no me preocupo mucho.

Mi mamá se veía muy linda con un vestido hasta las rodillas de color rojo vino. Su cabello un poco alborotado y un leve maquillaje.

–¿Estas listo? – me sonríe mientras salimos de la casa.

–Muy listo– le devuelvo la sonrisa y la sigo.

﹝•••﹞

Llegando veo a varios apoderados entrando al liceo, algunos venían con ramos de flores o con regalos. Todos felices.

Divisé a mis amigos así que entré con ellos, saludaron a mi mami y todo.
Empezamos a pasear por todo el liceo antes de que comenzara la ceremonia.

–Weon tengo sueño, ya me quiero ir de esta wea–dijo yoongi mientras me tomaba la manito.

–Ya que eri pesao Yoon, ¿Nos queris dejar de ver? – dijo Tae mientras lo miraba triste.

Yoongi chasqueo la lengua y negó.

Hoseok solo se rio.

Iba jugando con la mano de Yoongi y a lo lejos diviso a Yugyeom y a Jungkook.

Este último me queda mirando fijamente y yo también a él.

Pero me puse nervioso y tenso así que mire para otro lado.

Empezaron a decir que ya iba a comenzar la ceremonia así que nos fuimos a la parte de atrás del escenario.

El profe jefe nos organizó así, teníamos que ir ordenados para incluso sentarnos.

Wea pajera pero filo.

Cuando por fin nos sentamos por orden de apellidos comenzó.
Cantamos el himno del liceo, la wea fea del himno nacional y toda la wea.
Una profe que supongo que era como la presentadora comenzó a a hablar.

El Apecito┆KookMin Chilensis ✧ ཻུ۪۪⸙͎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora