🍁 𝘗𝘢𝘨. '8' 🍁

88 12 0
                                    

- ¡No! ¡JungKook, por favor... Deja de golpearme! - Llorando

Querido diario :

No sé que pensar de mi vida ahora...
Cuando el timbre había sido tocado anunciando el receso, el profesor Min me pidió ir a su casa. Ya que, tenía que entregarle el último trabajo práctico.
Mi vista se posaba cuidadosamente en cada persona que pasaba por el pasillo, al lado de nosotros. Yo esperaba no ver a Jeon cerca (O sería hombre muerto, muerto en manos de ese lunático). Al suspirar aliviado y luego aceptar la invitación del profesor Min con gusto, y que éste me diera su dirección.
No me había percatado de un chico, uno de los mejores amigos de Jeon... Llamado Kim Nam Joon.
Al dirigirme a la casa de mi amor platónico, todo fue marchando normalmente, hasta la hora de tener que irme. Me acompañó hasta la puerta de mi casa, y al despedirse... Adivinen quién era la persona que me había abierto la puerta principal de la casa.
Sí, Kook, estaba tan enojado ese chico que... No dejaba de pegarme.
Me gritaba que me ama, y eso sólo me enojó aún más... Porque él no veía que yo amaba a otra persona, desperdició la oportunidad que le di... Yo no decía nada, pero las voces dentro de mi cabeza sí. Ellas repiten que lo asesine.

"¿𝘔𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪? 𝘖... ¿𝘔𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘮𝘪?" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora