Algunas personas calman su estrés con muchas cosas, ASMR, durmiendo, leyendo, con pelotas anti estrés, pero Kim Namjoon quitaba su estrés con una manera un poco menos usada por las personas "Normales" y esa era, una paja o una noche de sexo duro.
Era una noche pesada, Namjoon había tenido que hacer un papeleo enorme y no había tenido tiempo ni de ir al baño, estaba desde las 6:43 de la mañana hasta las 11: 30 de la noche, solo quería llegar a su casa y ver un maratón de porno y una buena paja, aunque no era precisamente lo que iba a hacer, iba a llegar a su casa a presenciar una hermosa imágen que le encanta ver todas las noches que llega a su casa. Paró justo en un semáforo en rojo, sacó su celular y le escribió un mensaje a el modelo de su foto.
Hola bebé, ya estoy llegando, porqué no me envuas una foto para animarme un poco?
ya es tarde y
Tengo sueño
Puedes esperarJin, vamos
Es solo una foto, sencillaSolo es una foto, llegó a casa y no te molesto
Vamos~Puede esperar hasta mañana
Yo siempre lo espero desde la mañana hasta muy tarde
Usted puede esperar hasta mañanaJinnie se ha desconectado.
Se le había hecho extraño. Jin, aún así, fueran las tres de la madrugada siempre mandaba fotos provocativas si se lo pedía, aceleró el paso sin darse cuenta de que se habían saltado dos semáforos en rojo pero eso poco le importaba.
Llegando a casa recibió una llamada de un número desconocido.
Hola?
Oh~ Namjoon, como estás viejo amigo?Mierda Jungkook, que quieres?
Solo quería avisarte que tú pequeño Jin no podrá estar en casa hoy.
Pedazo de mierda...Que le hiciste?En dónde carajos está?!
Deja que te lo diga el mismo.
La llamada de pausó dejando un pitido repetitivo. La cara de Namjoon reflejaba en su mirada enojo con desesperación >>Este tipo...<< Pensó arrancando saltándose los semáforos que hubiera y las señales de alto que habían, necesitaba llegar a la casa se JungKook rápido. La llamada se retomó y Namjoon paró en seco al escuchar una respiración agitada.
N-namjoon?... ayudame!Se pudo escuchar la voz de Jin al otro lado de la línea, estaba respirando pesadamente y jadeando, a Namjoom se le salió una lágrima, no de tristeza, ni nada de eso, sentía rabia, Arrancó el auto y continuó manejando a la casa de JungKook.
Jinnie, estás bien? No te han hecho nada, verdad? Voy para allá, espérame.
Nam, estoy bien, ayuda! Por favor! Ayud- Ah!
Se escuchó un gemido de parte de Jin al otro lado de la línea, Namjoon aceleró lo más rápido que pudo hacia la casa de JungKook.
Sabes, creo que Jinnie ya ha hablado mucho, es hora de hacer que se calle
Carajo! Ponle un dedo encima y te juro que te corto esa mano!
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS •~• +18•~•
FanfictionHistorias BTS +18 Contiene contenido gay, si no eres tolerante con este tipo de historias por favor no la leas! No sólo contiene +18. También puede contener partes gore u ofensivas para el lector. Contiene ships entre ellos de cualquiera de todos...