- Mi nombre es Jung Hoseok , soy el nuevo estudiante de intercambio, es un placer!- Sonrió con entusiasmo al imaginar los nuevos amigos que podría tener en esa secundaria, se le iba a ser difícil ya que siempre había tenido amigas y no amigos.
-Ah! Que aburrido!- pensó recostando la cabeza en el escritorio- Hola, Me llamo JungKook, que tal?- apreció frente suyo un chico de cabello naranja - ah... hola- vió como JungKook se sentaba en frente suya - Pensé que esto sería algo más activo, que podría conseguir amigos rápido pero al parecer no- puso la frente en el escritorio pero sintió una mano en su cabeza entonces alzó la mirada - Entonces yo seré tú amigo- Se sonrojo al ver la tierna sonrisa de conejo de JungKook - Gracias lindo- Se dió cuenta de lo que dijo y vió la reacción de JungKook, solo lo miró, se Sonrojó y río- Gracias. ¿Quieres estar conmigo en la hora del almuerzo?- Preguntó bajando la mano hasta su mejilla - A-ah, si, claro que sí- Respondió Hoseok con toda la cara roja.
En la hora de el almuerzo, Hoseok estaba sentado en una banca con un jugo en cajita sabor uva - Hobii!- escuchó a la distancia - hola JungKook- se hizo a un lado para que JungKook se sentará a su lado y eso hizo - Te traje una galleta - Hobi al tomar la galleta rozó su mano con la de JungKook haciendo que su cara se pusiera totalmente roja y sus ojos casi en blanco. al recuperase de eso miró a JungKook y vió que el también tenía un leve sonrojo, se quedó mirando tanta ternura, era como ver un conejo con rosado en sus mejillas, fue cuando reaccionó que sintió como le daban un beso en la mejilla lo que hizo que casi se desmayara.
En la hora de los clubs Hoseok accedió a esperar a JungKook mientras esté iba a entrenar a su club de deportes, lo bueno de eso era que podía ver desde las ventanas de los salones como entrenaba, aveces se levantaba la camiseta, los shorts hacían que tuviera una buena vista de sus piernas.
A la segunda hora de los clubs, JungKook y su club entraron a la piscina, Hoseok se dió cuenta de su erección en el momento que vió a JungKook en traje de baño, vió sus piernas blancas, su bonito abdomen plano, todo su cuerpo mojado le provocó una erección que lo estaba casi matando - Carajo- dijo en voz baja viendo el bulto en sus pantalones - Porqué te tienes que despertar ahora y no ayer que me quería masturbar?- si nunca habían oído o imaginado a alguien hablarle a su pene, ahí tienen a Hoseok. Aceptó que su pene estaba en su contra y comenzó a a tocarse sobre el pantalón, desabrochó sus pantalones y sacó su pene, volteó la mirada y siguió viendo a JungKook en traje de baño mientras se masturbaba viéndolo y pensado en el, claramente.
Cuando salieron de la secundaria se iban a separar para seguir sus caminos a sus casas hasta que JungKook lo detuvo - Oye, quieres ir a mí habitación y hacemos una pijamada, al fin y al cabo mañana es sábado- Hoseok pensó un montón de cosas en ese momento, nada pervertido por suerte- Oh, claro - Respondió con su típica sonrisa de corazón - Está bien! Te espero en mi casa a las seis y treinta ¿Vale?- y como a JungKook le valió verga si Hoseok se le paraba o no. sonrió siendo lo más tierno posible - Ah, está bien - disimuladamente cubrió su erección con su mano - Te enviaré la dirección más tarde, adiós!- se dió vuelta y se fue, a Hoseok solo le quedó por correr hasta su habitación y al llegar ahorcar bien duro a su ganso.
- Ah, Hola~- respondió al abrir la puerta - Hola lindo, traje papitas y un six de cerveza -
-Ah~ será una noche divertida después de todo - Y como es un hijo de puta hizo la cara más tierna posible para que Hoseok se pusiera completamente rojo.
Pasaron las horas entre videojuegos y alcohol el cual se empezaba a apoderarse de los dos cuerpos.
-Oye- Hoseok acércate~- le pidió que se acercara y eso hizo, pensó que haría algo cómo decirle algo al oído pero solo pudo sentir como JungKook le metía la lengua en la boca, no sé negó y siguió el caliente beso - Te gustó masturbarte conmigo pero te gustará más cojerme no es así?- Hoseok quedó pasmado por lo que dijo JungKook pero no le importó y siguió besándolo.
ESTÁS LEYENDO
BTS ONE SHOTS •~• +18•~•
FanficHistorias BTS +18 Contiene contenido gay, si no eres tolerante con este tipo de historias por favor no la leas! No sólo contiene +18. También puede contener partes gore u ofensivas para el lector. Contiene ships entre ellos de cualquiera de todos...