Trabajo

351 14 0
                                    


Namjoon era el dueño de una grande empresa de juguetes sexuales a nivel internacional.

Jimin, era uno de sus ayudantes y sujetos de prueba, es decir, el era quién probaba los juguetes para saber  si complacían a los compradores. probaba la mercancía nueva que salía y también probaba el pene de Namjoon.

Hoseok era un trabajador que daba las ideas sobre la lencería, lubricantes, juguetes y todo lo que se vendía, normalmente se juntaba con Jimin para que viera los diseños y le diera consejos, después, se enviaban a Namjoon para aprobarlos, se fabricaban, Jimin los probaba y se vendían depende de la opinión del pelirosa.

Una noche los tres, decidieron salir a cenar y hablar de trabajo, presentar ideas y dar opiniones - Tengo este, está diseñado para tocar la próstata y vibrar al mismo tiempo, se le puede agregar una luz rosa o morada, también se le puede agregar texturas. - Dijo Hoseok sacando los diseños de los consoladores- Se ve bien! Pero no sé sabrá hasta que se pruebe, además, necesitamos también una chica de prueba, normalmente los juguetes se prueban en mí y no en chicas, sería bueno tener la opinión de una- mencionó Jimin bebiendo de su café - Tienes razón, para saber si puede llegar a ser un buen producto necesitamos la opinión de una chica para saber si llega a tocar su punto G - Contestó Hoseok, Namjoon no decía nada, el solo estaba sentado...y ya -Namjoon Sunbae, que opina?-

Nota: Sunbae se refiere a una persona que es un rango mayor que la otra.

-Primero, tendríamos que hacer un juguete de prueba para saber si cumple su función, y como dijo Jimin necesitaríamos una mujer para las pruebas, la puedo conseguir en menos de dos días así que no habrá problema-

sacó su celular y se metió a las redes sociales de la empresa pensando en como podía organizar el anuncio - Por el momento lo probaremos con Jimin - El nombrado estaba callado, se metió en sus profundos pensamientos - Enviaré los planos para que se haga uno de prueba entre los próximos tres días- Namjoon tomó una pausa y miró su reloj - Se acabó el tiempo de descanso, tenemos que volver a la empresa - Namjoon se levantó seguido de Jimin y Hoseok, caminaron despacio hasta el estacionamiento, ahí, todos se subieron a la camioneta de Namjoon.

Ya en la empresa, Hoseok se fue a su oficina y Jimin a la de Namjoon junto a este - Bien a trabajar, estos pequeños nos acaban de llegar de la fábrica y necesito que los pruebes - Namjoon sacó unos consoladores, dildos y condones y de una caja considerablemente grande - Yuupii!- gritó, no es que quisiera hacer el trabajo por dinero, fácilmente se podría conseguir un sugar daddy pero el gustaba más este trabajo donde hacía lo que le gustaba a cambió de dinero, y a Jimin le gustaba mucho masturbarse y el sexo también.

Recostó su pecho sobre el escritorio de Namjoon dejando su trasero a la merced de Namjoon - No vallas a poner mucho lubricante, la vez anterior fue un problema limpiar y quedó un poco pegajoso - dijo Jimin separando sus nalgas, pues como todos sabemos, son bastante grandes - Está bien. Primero, este plug que Hoseok nos mostró hace como una semana, está vez la lista es larga y sabes lo que pasa después de que hacemos todo eso - Puso lubricante en el ano de Jimin para después meter tres de sus dedos - Ah! Eso duele, pon más lubricante- Jimin, literalmente ya estaba babeando y su pene estaba casi erecto - De verdad que no te entiendo-

Namjoon sacó sus dedos y puso más lubricante, acto seguido, metió el plug por completo dentro de Jimin probando que este soltara un gemido ahogado - Ahora, levántate y camina por la oficina, después siéntate y me cuentas cómo te sientes - Jimin se levantó y se quitó por completo su ropa interior que era de mujer, según el la ropa interior de mujer era cómoda. Jimin caminaba con dificultad por la oficina, Namjoon, admiraba el buen trasero del chico, sus bellas y sexys piernas. Jimin llegó al escritorio y se sentó en el escritorio y comenzó a mover sus caderas

-Holaaa, acaban de llegar estos juguetes de la fábrica yyyy... Interrumpo?- Hoseok entró a la oficina viendo a Jimin sin pantalones y con un plug dentro de el mientras Namjoon tenía papeles en la mano junto con un lapicero - En realidad no - dijeron los dos al unísono - Bien voy a dejar la caja en el escritorio y me voy- Hoseok caminó y dejó la caja sobre el escritorio de Namjoon a un lado de Jimin, se detuvo un momento y hechó una vista traviesa a el pene de Jimin -Aww! Que tierno! Es demasiado pequeño y rosado - Se quedó viendo a lo que Jimin se cubrió con su suéter -Ya sé que lo tengo pequeño, bobo- le sacó la lengua al mayor tal como un niño pequeño - Eso es verdad - Mencionó Namjoon- por cierto, Jimin, te traje pinzas para pezones - Jimin se quitó el suéter y dejó a la vista sus rosados botones, Hoseok colocó las pinzas en los pezones de Jimin - A-ahh~- gimió bajo,  Hoseok Intentó no pensar en cómo se cogería a Jimin pero no podía lo cual provocó una erección - Hoseok, necesitamos hablar, vamos al baño- mencionó Namjoon dejando solo a Jimin en el escritorio.

Hoseok y Namjoon, ya en el baño, Namjoon tomó la palabra de una forma un poco ruda - Estás duro-

-Ya sé- dijo comp si fuera lo más común del mundo, se tenían bastante confianza en ese sentido pues habían tenido sexo más de diez veces. Namjoon pasó atrevidamente su mano por la erección de Hoseok y este inmediatamente inició un beso salvaje con su jefe.

Después de varios minutos y casi una hora, salieron del baño como si nada estuviera pasando, al salir, se encontraron con una escena que les haría ponerse duros otra vez. Jimin estaba con las piernas abiertas sobre el escritorio, tenía un vibrador dentro de el mientras se introducía un dildo de color rosa, tenía un vibrador pequeño en la mano y lo pasaba por su pene provocando pequeños espasmos, Namjoon y Hoseok se miraron y asintieron con la cabeza pues sabían lo que tenían que hacer.

Namjoon, por las espalda, comenzó a tocar a Jimin suavemente mientras Hoseok, por delante, lamía su cuello y clavícula mientras pasaba sus manos por sus piernas, Jimin soltaba pequeños gemidos, se había excitado  tanto que era sensible a cualquier roce. Namjoon recostó a Jimin en el escritorio boca abajo dejando su pene en la boca de Jimin, mientras Hoseok estaba detrás de Jimin, abrió sus nalgas y metió dos vibradores pequeños dentro de el y después metió cuatro dedos moviendolos intensamente haciendo que Jimin soltara gemidos ahogados gracias al pene de Namjoon que estaba ya en su garganta provocando las arcadas en Jimin al igual que provocaba que de sus ojos salieran lágrimas. Hoseok tomó las dos manos de Jimin, las puso en su espalda y las ató con su corbata dejándolo casi inmóvil. Se podrán imaginar la situación tan excitante que tenían esos tres ahí adentro y la desagradable situación de los empleados que pasaban por en frente de la oficina.

Mientras que Jimin tenía dos consoladores dentro de él, le chupaba el pene a Hoseok mientras Namjoon se masturbaba en su cara, al mismo tiempo, los dos mayores se estaban casi comiendo la boca mientras se manoseaban.

Después de que los dos mayores se corrieran en la cara de Jimin, Namjoon se recostó en el sofá de su oficina y recostó a Jimin en su pecho metiendo su miembro al mismo tiempo que Hoseok- Ah! Carajo si!- gritó de placer.

Los gemidos de los tres eran poesía erotica para los trabajadores que pasaban por en frente de la oficina, se sentían atraídos por estos tres, tanto mujeres como hombres.

Era excitante la manera en la que el miembro de namjoon embestía su garganta de manera salvaje mientras sentía choques en su punto G. Se sentía excitado no sólo por el trío que estaba teniendo, si no por el hecho de saber que  los empleados los escuchaban, por el hecho de saber que estaba cogiendo con sus socios de trabajo y sus mejores amigos.

En un punto jimin ya no pudo más y se vino mientras que Namjoon se venía dentro de su boca y garganta así como Hoseok se venía dentro de el.

-Con! Cof! - tosia jimin por las embestía de namjoon en su garganta.

Hoseok se deleitaba con la obra de arte que había hecho en la parte de atrás.


Se limpiaron y luego se recortaron en el sofacama. Jimin había quedado rendido en este mientras estaba en la mitad de los dos -Crees que le duela cuando despierte?-

-No creo que le duela atrás pero tal vez si le duela la garganta-

Los dos mayores comenzaron a reír mientras entre lazaban sus manos viendo la tierna vista de jimin dormido.






___________________________________________

Este capítulo estaba a medias cuando comencé a corregir la historia así que decidí completarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS ONE SHOTS •~• +18•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora