Yoonmin- papi!

1.4K 38 15
                                    

A Yoongi le gustaba Jimin, y digo le gustaba, ya que despues de mucho tiempo, se hicieron novios, pero, lo que Yoongi no había descubierto de el es que practicaba AgePlay.

Eran la pareja más activa sexualmente de toda Corea, a pesar de que su novio tuviera una vida de niño pequeño.

Yoongi había llegado de trabajar, no estaba cansado, más bien, tenía algo de estrés. sus compañeras de trabajo se le insunuaban mucho dejando ver su escote de manera exagerada al igual que sus compañeros de trabajo, uno que otro también se le insinuaba de manera que le vieran el trasero o hacer una cara tierna intentado imitar a Jimin, y sí, a Jimin lo conocían en el trabajo de Yoongi, era famoso entre los compañeros de la oficina, se hablaba de el todos los días gracias a lo tierno y hermoso que era, pero...Las apariencias engañan.

Jimin podría parecer inocente, pero la realidad era que aún así, comportándose como un bebé y aveces pensando cómo tal, era un chico bastante pervertido, le gustaba hacer que su Hyung le dijera cosas con doble sentido.

a la hora del sexo era lo más pervertido posible, gritaba palabras obscenas y le gustaba que le dijeran por nombres igual de obscenos. Las nalagadas, era una de las cosas que le exitaban bastante, que lo jalaran de el cabello, que no lo dejarán correr, etc. Eso sí, podría llegar a ser demasiado masoquista, tanto, hasta el punto de que una vez su entrará sangrara por tantos juguetes y el pene de Yoongi.

Recuerdo (porque lo quieren...degeneradas)

Jimin se encontraba acostado en la cama con las piernas abiertas mientras su Hyung metía un vibrador en forma de pene y estimulaba uno de sus pezones con su lengua - Ah! H-yung! Mhh~...Ah! SI!- gritaba, le gustaba la sensación de que su interior estuviera lleno y su pezón estuviera siento estimulado.

Los juguetes regados en el piso, el aire caliente y la sensación erótica que había en la habitación, todo esto acompañado de los gemidos de Jimin quien decía en su mente:

"Si esto sigue así... moriré de placer!".

Minutos después, Jimin pedía más, no quería un simple vibrador, necesitaba a su novio así que, le pidió que entrara - Papi~ Entre...por favor!- Abrió más sus nalgas para su Hyung, Yoongi, intentó sacar el vibrador de el interior de Jimin, pero este se lo impidió -N-no~... quiero Mh~ las dos cosas~ Ah~- Yoongi solo acató las palabras de su bebé y no sacó el vibrador, entró justo con el aparato de un solo golpe - AHH! SI! A-AH~! MHH~~!-

Levantó bien sus piernas y con sus dos manos abrió sus nalgas, Yoongi salió y entró de una, está vez había dolido puesto que el pene de el mayor había entrado por completo, Jimin, cubrió su boca mientras que salían lágrias de placer y dolor, Yoongi miró hacia abajo viendo cómo salía un poco de sangre de la entrada de su novio -Jimin... estás bien?- preguntó para salir lentamente de el interior de el, pero una mano lo detuvo -No salgas...se siente bien- dijo mientras se mordía el labio y miraba a Yoongi con ojos de ensueño.

Volvió a entrar una vez más y calmó el dolor de Jimin mientras lo besaba salvajemente y movía sus caderas lentamente. Estaba desesperado. pero la preocupación de dañar a su bebé era otra mucho más grande que lo consumía por dentro y no lo dejaba tranquilo hasta que, Jimin, empezó a mover sus caderas al contrario de Yoongi y este rápido pudo entender que podía moverse y así lo hizo, se movió lento hasta que Jimin lo hizo perder la cordura - Ah~ papi...por favor...ngh... más~... quiero que papi me ah~ folle duro- y así fue como Yoongi le jodió el culo a jimin.

Aumentó fuertemente las embestidas haciendo que gritara de placer más que de dolor.

A medida que pasaba el tiempo, la temperatura en el aire iba subiendo gracias a los gemidos de Jimin y las embestidas de Yoongi.

Mientras que Jimin gritaba palabras obscenas y gemía, la cama chocaba contra la pared, los vecinos golpeaban la pared esperando que los dos le bajarán un poco y tocaron bastante la puerta esperando que bajarán, pero no fue así, en cambio poco a poco se iba aumentando todo.

Pudo haber sido bastante extraño que Yoongi se cogiera a Jimin mientras su culo sangraba y al mismo tiempo le pedía más, pero a la vez Jimin traía puesta una pijama enteriza y un chupón en una de sus manitas que de vez en cuando se lo ponía para evitar gemir tanto y que su garganta se rompiera.

Recuerdan que dije que a Jimin le gustan las nalagadas? Pues en esta vez no fue la excepción. Jimin se puso en cuatro mientras tenía  un consolador dentro junto con otros mucho más pequeños y al mismo tiempo gemía de el placer que le daban todos estos. Yoongi entró salvaje dentro de Jimin haciendo que soltara un gritó agudo -AHG! AHH~ Rico~- dijo para después volver a gritar por las embestidas de Yoongi quién con una mano lo jaló de el cabello y con la otra le daba fuertes nalagadas teniendo por seguro que su mano iba a quedar marcada ahí incluso después de un par de horas.

AH!si! Uhh~ pa-pii~ papi me lo- Mhh~ Hace tan rico!- dijo para prender más a Yoongi y al mismo tiempo prenderse más el - Te gusta que te den duro? - Dijo el mayor y embistió más fuerte- AH! SI! Me gusta que- Ah~ Me cojan -ugh- DURO! - Dijo más fuerte haciendo que Yoongi se moviera más fuerte -Ah! PAPI! ME Voy ahh~ AHH~!...mhg~ ahh~ - se estaba quedando sin voz - Yo también me- Ah! Vengo~-  gruñó para después venirse junto con Jimin.

Minutos después estaban dormidos y cubiertos por las cobijas, y la verdad, poco les importaba los fluidos que estaban sobre esta.


-recuerdas esa vez?- dijo Jimin quién estaba sobre las piernas de Yoongi - cómo podría no acordarme?- dijo y después besó a su novio y comenzó a tocar levemente sus caderas -Lo repetimos?- dijo pícaro Jimin moviendo su cadera sobre la ya notable erección de Yoongi - Cuántas veces quieras bebé- dijo y después lo besó fuertemente.



•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•


(Este capítulo fue modificado el domingo 21 de agosto de 2022, de ante mano me pido una disculpa a mi mismo y a ustedes ya que no sé que estaba pensando al publicar este capitulo, tenía 13 años y sólo era un niño precoz que se jalaba la masacuata cada que llegaba de el colegio)

BTS ONE SHOTS •~• +18•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora