X 1 X

155 12 8
                                    


JooHeon y MinHyuk son pareja

Y el mejor amigo de JooHeon, ChangKyun no le queda más que mirar a distancia, aunque le duela.

JooHeon y ChangKyun son mejores amigos desde siempre, pero lastimosamente para el menor de ambos; No era una linda historia romántica que leían todos los adolescentes donde ambos se enamoraban, salían, se casaban y eran felices por siempre.

ChangKyun tampoco creía en eso.

Pero JooHeon lo hacía fantasear con esa realidad.

Una vez ChangKyun había besado a su Hyung, fue en primaria, ambos estaban jugando y al chocar ambos regordetes labios se juntaron menos de segundos haciéndolos reír ya que no entendían eso.

Al pasar el tiempo ambos disfrutaban de la compañía contraria, mismos gustos, mismas rarezas.

El corazón de ChangKyun en la adolescencia lo hacía creer que tendría un ataque cardíaco. 

Una vez al pensar en su relación con Lee, su estomago se revolvió, su corazón golpeó en su pecho, quería llorar y reír al mismo tiempo, abrazar con fuerza a su Hyung.  

Pero en el fondo sabia que JooHeon no lo quería igual.

JooHeon no hablaba de él con los ojos brillosos.

No se sonrojaba cuando estaban solos y juntos, como él lo hacía.

No mostraba el mismo interés cuando él le contaba algo.

No veía que el mayor intentará tener mas contacto físico o emocional con él.

Y no se podía justificar así mismo, diciendo que quizá JooHeon expresaba su amor de diferente forma pues...

Había visto los ojos de JooHeon brillar haciendo que dos esmeraldas quedaran como un carbón a su lado.

Sus hoyuelos marcados con profundidad con una estúpida sonrisa.

Sus cachetitos rojizos al "verlo"

Su tartamudeó y entusiasmo al hablar con "él"

Los intentos de tomarle la mano mientras se dejaba ser abrazado por "él" mientras que ChangKyun apenas intentaba poner la mano en el hombro contrario este se separaba.

Partiendo el corazón del menor, causando corrientes eléctricas nada gratificantes en su cuerpo, sus ojos acuosos y labio temblando y forzando una sonrisa que decía "No pasa nada"

Pues un chico, muy contrario a si mismo.

Ese chico era extrovertido mientras que a él su timidez le ganaba.

Ese chico era como un rayo de sol que alumbraba todo a su paso, y él... Él era misterioso y oscuro.

Ese chico era sonriente mientras que con él apenas sus seres cercanos conocían sus pequeños y tiernos hoyuelos.

Ese chico era atractivo, demasiado guapo y sensual mientras él... Él tenia feas marcas de acné en la piel, su cuerpo no era precisamente esbelto.

Ese chico era demasiado carismático mientras a que su persona siempre se referían como "rarito"

Ese chico tenia la voz de un ángel y él... Jamás podría competir contra eso.

Y sabe perfectamente que JooHeon no lo ama, el ama a ese chico que es perfecto en todos los sentidos.

Pues ChangKyun intentó confesarse a JooHeon, mismas que lo rechazó.

Ambos estaban en un parque, escribiendo unos raps. ChangKyun al ver a su Hyung se sintió desfallecer.

El mayor estaba supremamente concentrado, algunas flores cayeron en sus cabellos negros, sus labios rojos formando un puchero.

- Eres tan hermoso que me duele, duele como si me espinará y lo disfrutará... Te he amado tanto... No puedo seguirlo guardando -

JooHeon volteó a verlo y el menor sonrojado comenzó a acercarse  y antes de lograr su objetivo; Besar a JooHeon este se giró aplaudiendo 

- ¡Excelente verso Kyun! Anotemos -

ChangKyun sintió una extraña sensación, mucha tristeza pero aun así sonrió 

- Gracias Hyung... -


Una vez fue más directo y con un lindo ramo de rosas de tono rosado con blanco y un chocolate hecho por el mismo fue a casa del mayor, estaba solo gracias a los dioses pero eso no redujó los nervios del contrario.

La puerta fue abierta y él escondió las cosas tras su espalda.

- Hola Kyun, no te esperaba, pasa, estaba haciendo unos arreglos en la nueva canción - 

Una vez dentro ChangKyun se armó de valor

- Lee JooHeon - El menor tendió los regalos mientras un confundido Jooheon los aceptaba - Quizá sea o no sorpresivo pero... Quiero que sepas que me gustas... Me gusta mucho hace tiempo -

El silencio se instaló en toda la casa y JooHeon tomó la mano de ChangKyun haciéndolo sentarse mientras dejaba los regalos en su mesa de centro

- ChangKyun... Gracias por decírmelo pero... - Y ahí es cuando ChangKyun sabia la respuesta de su Hyung - Me gustas... Como amigo, eres el mejor amigo que alguien puede tener y puedo asegurar que serás un increíble novio, eres lindo, diferente, interesante... -

"Si piensas así, ¿Por qué no te gustó entonces?" Se cuestionó en su interior agachando la cabeza reprimiendo sus lagrimas.

- ... Pero a mi me gusta alguien más... Sigamos como amigos ¿Sí? -

Las comisuras de ChangKyun lo traicionaban bajando solas pero sin alzar la cabeza logró susurrar un bajo "sí"

Salió de inmediato de esa casa, en cuanto llego a un área abierta dejó salir su sentir, llorando hasta que sintió sus ojos irritados y que ya no podían salir mas saladas gotas.

Su pecho oprimido, su cuerpo tenso, todo en él estaba destrozado.

Sobre todo por que esperaba que JooHeon fuera tras él mientras gritaba su nombre con desespero pero este ni siquiera un mensaje le envió.

Durmió todo un día, sin ganas fue a la escuela, donde obviamente nadie se percató de su estado de animo, solo hablaba con JooHeon no tenía mas amigos.

Pero lo que más le dolió fue ver las rosas y el chocolate que tanto le costó hacer, pues era malo en la cocina, tirado en uno de los cestos de basura de su Hyung.

A pesar de lo que dijo JooHeon ya no era igual, guardaba su distancia con el menor, ya no bromeaba igual, no le contaba todo lo que le pasaba y tampoco se lo preguntaba a ChangKyun, parecía que solo eran amigos, ya no los mejores amigos, como siempre había sido. 

Poco después vio todo con claridad, JooHeon era mayor, tenia más amigos y parecía tener intenciones diferentes con ese perfecto chico.

Lee MinHyuk.

Distancia [JooHyuk/JooKyun]Where stories live. Discover now