- ¡Ya me voy, no olvides lo que te dije!
- (doy un leve refunfuño abriendo algún cuaderno para poder seguir mi historia, la cual estaba pésima. Todo estaba silencioso, calmado por así decirlo y no tenía ni idea de que seguir escribiendo. Luego de casi veinte minutos escucho un ruido desde abajo, lo ignore la primera vez pero siguió otras veces así que decidí bajar para preocurarme que no sea algún mapache que se metía, es la quinta vez que viene y la verdad es que me estoy aburriendo.
Bajé como normalmente lo hacía revisando la cocina, no había nada desordenado, estaba confundido por lo que estaba ocurriendo. Decidiendo revisar toda la casa para confiar que no hay nada. Primero empeze por la sala, dejé una revista encima de la mesa ayer pero no hay ningún cambio, que avise algo anormal)
- ¡Clack!
- (escuché un fuerte ruido probablemente proveniente de la lavandería, no pudo haber sido la canasta que dejé ahí con mi ropa sucia, después de todo el ruido parecía de algo pesado. Caminé allá, al llegar no note nada raro al igual como me ocurrió en la cocina)
- ¿Que? Acabo de escuchar un ruido de acá, no puede sé que no haya nada.
(Pose muy fuerte por mi enojo, escuchando el piso parecido a algo hueco)....
ESTÁS LEYENDO
los calcetines
Mystery / Thrillernueva casa, genial. pero...¿como reaccionarias al darte cuenta que la casa la cual estabas esperando con ansias resulta ser todo lo contrario a emocionante?