- (corrí como nunca, no podía creer que alguien más que yo estaba en la casa. Es horrible, tenía tantas preguntas de ¡¿que mierda hacia en mi casa?! Cuando llegue arriba cerré tan fuerte que pudo haber hecho un eco en toda la casa. Puse nuevamente la alfombra y fui a buscar mi celular para llamar a la policía..que inútil debí de haber pensado en algo, pero lo entiendo.. estaba en pánico y mi cerebro solo tenía preguntas, corrí a la sala de estar encontrando mi celular y marcando a la policia)
- buenos días, estamos escuchando.
- ¡¿Aló, hola?¡ Ayuda por favor, hay un extraño en mi casa.
- claro ya iremos a ver tu caso ahora mismo, lo primero solo guarda silencio y huye o escondete, es por tu seguridad.
-(en silencio caminé de forma rápida a la salida, empezando a forcejear la puerta.)
- es inútil ¿por qué está cerrado esto?no recuerdo que mi mamá lo haiga cerrado, es imposible.
- (bajé la mirada hacia mis zapatos encontrandolos con la parte baja una franja negra, como si ubiese pisado carbon-
- ¿será del piso de abajo? ¿Por qué la casa tendría una habitación olvidada?
- (caminé de nuevo, dirigiéndome a la habitación de mamá para buscar algunos papeles. Encontré un plano de la casa todo estaba bien, excepto..)
ESTÁS LEYENDO
los calcetines
Mystery / Thrillernueva casa, genial. pero...¿como reaccionarias al darte cuenta que la casa la cual estabas esperando con ansias resulta ser todo lo contrario a emocionante?