- esa habitación no está en el plano de la casa..si se ve una marca de un rectángulo. ¡Ese es! ¿Quien le vendió esta casa a mamá y por qué no le dijo sobre este refugió? Por eso mis cosas desaparecían, es hora de enfrentarme..es obvio no vendrá la policía, nunca llegan a tiempo.
- (mire a un lado viendo un palo de madera, Lo tome con fuerza y caminé a la lavandería con mi linterna)
- vas a pagar todo lo que te llevaste de mi casa maldito.
- (Bajé y alumbre el final de la escalera, viendo nuevamente pies no se movian..parecieran como si me estubiera viendo. Tome fuerzas agarrando aún más fuerte mis cosas y alumbre su rostro, viendo a un hombre de pelo largo ojos pequeños, no media tanto. Pero estaba seguro de que era un vagabundo aprovechador)
- quien eres ¿Qué haces en mi casa? Acaso no te basta con estar aprovechandote de la comida de mi casa y ya vives aquí.
- soy un vagabundo, no me heches no tengo a donde ir y menos algo comida.
- (su voz era entrecortada y áspera, aunque muestre algo de misericordia no lo dejare se qué está planeando algo, lo preciento por como mueve sus brazos)
- no te creó.
- (lo sabia, cree que no me doy cuenta es por eso que soy uno de los mejores haciendo algo para lograrlo)
ESTÁS LEYENDO
los calcetines
Mystery / Thrillernueva casa, genial. pero...¿como reaccionarias al darte cuenta que la casa la cual estabas esperando con ansias resulta ser todo lo contrario a emocionante?