[Descargo de responsabilidad, no soy dueño de wakfu, los personajes que se usen no son de mi propiedad, solo el/lo personaje creado por mi podría ser considerado mío. Esta historia se izo con el fin de entretener, disfruten el capitulo. ]
P.O.V Piandark
¿Que harían si un día despertarán en una cama de un pequeño pueblo sin recuerdos de quién eres, sin saber de dónde eres, si tienes familia, amigos o alguien que sepa de ti y sin nada más que unas ropas destruidas? Fui salvado por este pequeño pueblo que se volvió mi hogar, la gente es amable y cálida, no parece haber ningún problema. Los niños me apodaron Paindark [Pintura negra] ( también un juego de palabra con la palabra pain que sería dolor), dado a las marcas en todo mi cuerpo, creo que se debe a que soy un sacrogrito, pero al no recordar mi nombre despido aportarme así.
Los días eran calmado y la Abu como le digo a la señora que según me cuenta, me encontraron flotando en un río inconsciente. Ella me dio un trabajo de en un pequeño restaurante de comida como mesero, era agradable, podían hablar con la gente sin ningún problema, todos eran gentiles y amables conmigo, es una vida buena.
Actualmente me encuentro en el tejado de la casa de Abu mirando las estrellas, preguntándome por milésima vez en el día si es que hay alguien afuera en alguna parte, buscándome. Escuché el sonido de Abu subiendo y quejándose por tratar de por la escalera, yo me acerque y la ayude a subir.
Abu: Querido, ¿Qué haces tan tarde en la noche? - dijo con tono cálido -
PaintDark: nada Abu, solo estaba mirando el cielo y tomando un poco de aire fresco.
Abu: Estás pensando en quien eras antes de venir verdad - eso solo hizo que abriera los ojos abierto - querido soy vieja pero no soy tonta - ella se sentó a mi lado - ¿Porque no quieres ir a explorar el mundo y buscar a tu familia?
PaintDark: Tú eres mi familia Abu, no puedo dejarte sola - sus hijos murieron al ser aventureros y nunca tuvo nietos, creo que ella me ve como uno en cierto modo -.
Abu: Tonterías mi niño, se que te preocupas por mí, pero debes ser un poco más egoísta contigo mismo, yo ya estoy vieja pero puedo soy fuerte.
PaintDark: Pero Abu yo.... - ella me golpeo con su bastón y me miraba algo enojada mientras -.
Abu: ¡Nada de peros! - ella se me mira con rostro serio y se hacerse después con una sonrisa y me empieza a acariciar la cabeza - no tienes que preocuparte tanto. Mi niño, quiero que veas el mundo, descubras cosas nuevas, hagas amigos y conozcas a alguien especial. Yo siempre estaré aquí para ti, mi pequeño pincel - Ella me abraza, yo solo me quedo quieto y le devuelvo el abrazo -.
Al día siguiente estaba pensativo en el trabajo, cuando de la nada un hombre se levantó bruscamente de su puesto, empezando a gritar cosas de que le comida era mala y que quería un reembolsos e indemnización por la comida.
PaintDark: Disculpe señor si tiene alguna queja puedes tomarla por u....... - un puño se estrelló en mi rostro y me mandó volando contra la pared de roca de una casa atravesandola -
No sentía las cosas veía borroso y no podía oír bien, escuchaba un pitido intenso, pero poda escuchar de fondo a la gente gritar y en pánico. La ciudad que me ayudó..... La que me dio un lugar.......las personas que me sonríen a diario......y.
ESTÁS LEYENDO
Wakfu: sin pasado, sin memorias (Pausada)
FanfictionUn sacrogrito que sufre de amnesia y por diversos motivos termina encontrando a un grupo muy pintoresco de aventureros. Sin memorias ni recuerdos de su pasado, decide acompañar a estos aventureros en su misión con la esperanza de que durante el viaj...